Qué Preguntar para Decorar la Boda con Flores

por | | |

Qué Preguntar para Decorar la Boda con Flores: El decorar tu boda con flores es una parte única y desafiante de la planificación de cualquier boda. Debes hacer una selección de las características que debes buscar y las que debes evitar para tu boda

Las flores y otras adiciones, como lunares y rayas se ven geniales en la decoración de bodas, pero utilízalas con moderación.

Pero no sólo hay que tener en cuenta en Qué Preguntar para Decorar la Boda con Flores la flor en sí, la presentación de los adornos (las combinaciones de flores que se utilizarán, los lazos que las unirán, etc.) también es muy importante.

En este sentido, también es aconsejable estudiar el sitio en el que se ubicarán para sacar el máximo partido de todas sus cualidades.

Y es que no es lo mismo una pequeña y acogedora ermita de un recóndito pueblo que una iglesia moderna o un juzgado de una gran ciudad, por ejemplo. De esta forma, para decorar el edificio eclesiástico o civil hay que tener en cuenta su tamaño y estilo para elegir adornos florales que estén en consonancia con estos recintos

clip_image001[1]

Las flores son muy usadas en los pasteles de Boda real. Con ramo de rosas naturales de tonos pasteles sin dudas le darán elegancia y buen gusto. A su vez el baño del pastel es blanco y podrá decorarse con finas cintas negras o de un color que contraste con las flores.

clip_image002

Si tu boda es de noche podrás optar por una decoración mucho más romántica y elaborada, ya que aparte de las flores que pongan en todas las mesas, incluida en la mesa presidencia, podrás optar por velas o lámparas llenas de luz que harán del banquete un entorno elegante y muy privado.

clip_image003[1]

A parte del ramo de novia, las flores tienen un papel importante en una boda. Podemos decorar, tanto el lugar donde se va a celebrar la ceremonia, como el banquete. Siempre se dice que se debe decorar según las flores que lleve la novia, para que los colores no desentonen.

clip_image004[1]

El color rojo simboliza el amor y la pasión, por eso, qué mejor que incorporarlo el día de nuestra boda. Quizás es un tono muy llamativo par aquellas bodas más sencillas, pero desde luego, si te gusta, podrás compaginar también el color blanco para que no quede tan recargada.

clip_image005[1]

or su parte, el ramo de novia es importantísimo. Tanto que, mal elegido, puede arruinar un vestido precioso. Por eso, es imprescindible que para la elección de este fundamental complemento contemos con el asesoramiento de expertos profesionales.

clip_image007[1]

Esta imagen fue obtenida de las siguiente pagina web: http://blog.webboda.es/como-escoger-el-ramo-de-la-novia-y-las-flores-para-la-boda/

Una vez elegida la fecha de la boda y el lugar donde se celebrará el evento, es importante preguntar al párroco que oficiará la ceremonia (si se trata de una boda eclesiástica) si existe libertad a la hora de decorar la iglesia y si se va a compartir con otras parejas, por lo que, en este caso, tendríais que contactar con ellas para poneros de acuerdo en la elección y colocación de las flores.

clip_image009

 

Artículos Recomendados:




0 comentarios:

Publicar un comentario