Ideas para una Boda en Primavera

por | | |

Ideas para una Boda en Primavera: Si estas buscando tener una boda romántica puedes realizar el festejo en la temporada de la primavera, ya que esta es la época más fantástica del año donde la naturaleza y el amor vuelven a florecer.

Si has optado por realizar tu boda en plena primavera queremos brindarte algunas Ideas para una Boda en Primavera para que puedas aprovechar  esta estación al máximo.

Los días de primavera son muy cálidos, podemos encontrar temperaturas muy variadas. Si deseas disfrutar todo de esta temporada puedes realizar el festejo por la tarde, de esta manera podremos apreciar las flores y sus ricos aromas.

Podremos cambiar el clásico lanzamiento de arroz para lanzar mariposas, si la ceremonia es al aire libre el resultado de las mariposas será increíble.

mariposas_5

- Las flores son las protagonistas de la primavera, no olvides colocar flores en los banquetes, en las invitaciones, en el peinado, en el vestido y en toda la decoración.

idea_recuerdo_boda3

La primavera es una de las temporadas favoritas para celebrar bodas. La razón es sencilla, el clima es cálido durante el día y fresco en la noche, las flores están floreciendo en todos los jardines, y los pájaros y las mariposas revolotean por doquier. Después de transcurrir el invierno con la llegada de la primavera parece que todo comienza cobrar vida y es justo de toda esta explosión de color y vida que sirve de inspiración para los más bellos y deliciosos pasteles primaverales.

00-Ideas-para-Pastel-de-Bodas-en-Primavera

Uno o dos elementos de color pueden convertir un lindo pastel de bodas blanco en el epítome de la frescura y vida de la primavera. Incluye acentos de color en uno o dos tonos como máximo para conservar la elegancia y el buen gusto de la decoración del pastel. Recuerda que el diseño del betún o del fondant de tu pastel cuenta como elemento decorativo así que a la hora de completar el look de tu pastel hay que conservar un equilibrio entre ambos.

01-Ideas-para-Pastel-de-Bodas-en-Primavera

A la hora de elegir un pastel de bodas para primavera toma un momento para reflexionar en que significa para ti la primavera. Considera cuales imágenes y símbolos son lo que rápidamente relacionas con la temporada y que representan para ti. Siéntete libre de reinterpretar y ajustar de manera que tu pastel sea un reflejo de tus gustos y preferencias. ¡Se creativa y disfruta al máximo tu pastel de bodas!

06-Ideas-para-Pastel-de-Bodas-en-Primavera-Tematica-Primaveral

Para todas aquellas novias pragmáticas que quieran dar un toque original les presentamos estas ideas creativas y sencillas de My Jeanm para la recepción de tu boda.

Para los invitados que quieran llevarse su pedazo de pastel a casa, nada mejor que unas delicadas cajitas con el diseño impreso y/o serigrafeado con los datos de tu boda como empaque.

Incluso pueden adornar la mesa del pastel principal y dar rebanadas independientes para que quede postre para la tornamesa.

tb_menu_primavera

El color amarillo es vibrante y luminoso, y si deseas realizar tu boda en primavera, este es un color que reflejará la alegría de esta estación. Los girasoles y margaritas con los clásicos en bodas de este color, pero también existen rosas en tonalidades rosa que pueden utilizarse en el ramo y la decoración.

BODA-EN-AMARILLO

 

Artículos Recomendados:




0 comentarios:

Publicar un comentario