Vestidos de Novia con Cintura Ancha

por | | |

El día tan esperado de nuestras vidas por todas las mujeres está a punto de realizarse, y es que no hace falta tener una cintura de modelos o delgada para lucir un vestido hermoso.

Es cierto que todas las las novias son hermosas, puesto que al momento de darse el evento tan esperado, su sonrisa es  la que va a cautivar y ser el centro de atención de todos los invitados y mucho más del novio.

La figura así como la personalidad suele ser variada, todas deben lucir deslumbrantes en en su día, es por ello que hemos seleccionados cuidadosamente estos Vestidos de Novia con Cintura Ancha, para que su gran felicidad sea acompañada por un estilo único, lleno de pureza y sencillez.

Empecemos con este vestido que es ideal para las que tiene unos kilitos de más, la cual es de tipo princesa, por lo que resalta la forma del pecho y cintura.

Vestidos de Novia con Cintura Ancha1

Con estas tallas Xl sacarás partido también a tus curvas y rollitos, no te desanimes en usar estos vestidos que te verás estupenda y hermosa, solo debes escoger un vestido de novia adecuado y hecho a tu medida, disimulando los extras que tiene tu figura con unos detallitos.

Vestidos de Novia con Cintura Ancha3

Los escotes tipo “V” profundo o en forma de corazón puede asentarte bien, si eres una novia gordita. Para las que tienen bustos grandes, los minimiza destacando los hombros.

Vestidos de Novia con Cintura Ancha

Es recomendable elegir un tipo de vestido que a parte que resalte tu figura te haga sentir cómoda y segura al momento de probártelo.

Vestidos de Novia con Cintura Ancha5

Para las novias más atrevidas este estilo de vestidos que afinan tu figura y balancean a tu cuerpo, es decir los hombros a la misma altura que tu cintura.

Vestidos de Novia con Cintura Ancha7

Es por ello que nos preocupamos por darles a conocer lo último de la moda para gorditas, el ser el centro de atención y la manera de no perder le protagonismo son cosas que pasan por la cabeza y al cabo juntos tomaremos la mejor decisión.

Vestidos de Novia con Cintura Ancha8

Po todo ello y más les digo hecha a flote todas tus emociones ese día tan especial y hermoso de nuestras vidas luciendo el vestido que más nos llame la atención y en primera instancia nos fascine.

Vestidos de Novia con Cintura Ancha4

Para terminar  con este interesante artículo resumimos resumiremos más del tema con este vídeo de vestidos tallas grandes para ti mujer hermosa, disfrútenlo!!!.. hasta la próxima…

 

Artículos Recomendados:




0 comentarios:

Publicar un comentario