Recuerdos para Bodas 2012

por | | |

Recuerdos para Bodas 2012: Personalizar el lugar de cada comensal es un gesto amable que otorga mayor elegancia al evento y cuando los recuerdos de boda son pequeños, éstos pueden acompañar las tarjetas de lugar.

Chocolates en cajitas individuales decorados con listones; frascos con frutos secos de temporada etiquetados con el monograma de los novios; sobres de semillas para comer o sembrar decorados con flores.

También las velas aromáticas; frascos de miel o mermelada; panqués, tartas o galletas en cajitas individuales o sobres de celofán.

Quieres ser original el día de tu boda y que tus invitados lo recuerden siempre? Existen múltiples posibilidades de Recuerdos para Bodas 2012 para entregar a los invitados, desde los modelos más clásicos hasta los más modernos.

No obstante, dentro de los modernos los hay muy originales y útiles ¿Cuantos recuerdos de boda han acabado en la basura y nos hemos gastado un dineral increíble en ellos? Veamos algunos consejos.

clip_image002

Son unos hermosos muñequitos de boda de Kitty y Daniel. Un hermoso recuerdo de bodas, la bella Kitty luce un vestido de novia en colores perla y rosa, lleva un tul con tiara de perlitas con un lazito rosado y un bouquet de mini rositas de color rosado, y su elegante novio Daniel luce un sombrero de copa y esmoquin azul y celeste, con chaleco y zapatos color gris.

clip_image003

Nuestras pantuflas y sandalias además de ser unos excelentes recuerdos de boda y XV años, están diseñadas para que los invitadas no paren de bailar y que la fiesta continúe por varias horas. Tus invitadas estarán tan cómodas que seguirán felices compartiendo contigo este día tan especial.

clip_image005

Cajas rectangulares con dos jabones, cajas en forma de corazón con tres jabones, fucsia con chocolate, rojo y chocolate, con lazo rosa, o chocolate, preciosas.

También cajas con jabones macaron de pistacho, melón, fresa, melocotón, vainilla, chocolate, café, frambuesa, etc. Elige la que más te guste.

clip_image006

Hecha un vistazo a estas pequeñas sillas de recuerdo ideales para ceremonias de matrimonio, una manualidad muy sencilla de realizar y bastante creativa, incluso podría usarse para determinar los puestos de los invitados si decidimos identificarlas como se muestra en las imágenes.

clip_image007

Son una excelente opción a la hora de elegir tu regalo de boda original. Es útil, lo usarán a diario y lo recordarán siempre. Además, actualmente, existen múltiples ideas. Con el nombre de los dos o las fotos de ambos.

clip_image008

Esta información e imagen fue extraída de la siguiente página web: http://www.consejosbodas.com/recuerdos-de-boda-originales.html

Los llaveros. También son un regalo muy útil. Debes elegir un diseño original y que se salga de lo común. Por ejemplo, el nombre de los dos en un bonito material, o echo a mano, en tela,  en fieltro o en materiales reciclados.

clip_image009

 

 

Artículos Recomendados:




0 comentarios:

Publicar un comentario