Fotos de Centros de Mesa para Bodas en Otoño

por | | |

Fotos de Centros de Mesa para Bodas en Otoño: ¡Ya llegó el otoño! Una de las épocas del año más bonitas, donde la ciudad se cubre de hojas y el paisaje se precioso.

Si tu boda es en otoño, definitivamente la decoración de boda tiene que ir  muy de acuerdo con la estación del año.

Les tengo que mostrar estos Fotos de Centros de Mesa para Bodas en Otoño y algunos tips que seguro harán que tus invitados queden encantados y tu boda sea tan perfecta como siempre la imaginaste.

Primero, el color, te recomiendo el café en todas sus tonalidades, desde el beige hasta el chocolate.

Este es un color muy relacionado con el otoño y además es súper elegante, te recomiendo que los utilices en los platos y los manteles, incluso en los centros de mesa para boda.

clip_image002

Incorpora calabazas para un look muy otoñal, Las calabazas talladas como centro de mesa o simplemente como parte de los elementos decorativos son una opción excelente para una boda celebrada en otoño.

clip_image003

Utilizar combinaciones monocromáticas es una opción moderna y muy chic. Usa flores y elementos de la temporada para elevar el factor otoño en tus centros de mesa.

clip_image005

Los crisantemos, las rosas y las bayas en un rosa terracota lucen muy frescas y juveniles sin perder el sabor del otoño. Los girasoles tintos casi negros , las bayas rojas, el solidago, y el eucalipto ofrece un esquema de colores inusual pero muy otoñal.

clip_image007

Para los centros de mesa, toma como inspiración el otoño y los elementos más atractivos de esta temporada, como son las ramas, las hojas y la madera. Puedes crear mesas realmente imponentes con un mínimo de colores. Asegúrate de que la comida vaya acorde a tu concepto otoñal.

clip_image009

Utilizar un solo tipo de flor y en un solo tono puede inmediatamente agregar un toque de elegancia minimalista a cualquier tipo de arreglo floral sin importar que tipo de flor elijas.

clip_image010

Esta imagen e información fue extraída de la siguiente página web: http://bodas.about.com/od/Bodastematicas/ss/Boda-Tem-Atica-De-Oto-No_7.htm

En cuanto a las flores que podemos utilizar, los girasoles son muy vistosos y dan un toque original y elegante. También podemos usar flores como las margaritas o las rosas en diferentes colores y, bien entrado el otoño, con el frío, ya se empiezan a dar los primeros tulipanes que simbolizan la sencillez y están cargados de ternura.

clip_image012

 

Artículos Recomendados:




0 comentarios:

Publicar un comentario