Ramos de Novia 2013 para una Boda Campestre

por | | |

Ramos de Novia 2013 para una Boda Campestre: Todas quieren combinar el vestido más bonito de bodas, con el ramo de novia perfecto. Hoy en día existen más posibilidades a la hora de elegir el ramo de novia, se usan más variados materiales, están bien recibidos todos los colores y claro.

puedes ser tan original como prefieras, en ese sentido puedes tener el más bello y nunca visto de los ramos de novia.

Hoy te presentamos una galería de fotos Ramos de Novia 2013 para una Boda Campestre, desbordante color y mucha original en toda una variedad de ramos de novia, en los colores más llamativos y las más variadas opciones de flores.

Combinar materiales naturales con otros y también escoger tamaños de todos gustos, cuando se trata de tu boda puedes tener todo lo que deseas, así que inspirarte en nuestras sugerencias para tener un hermoso ramo de bodas.

clip_image001

Si tu boda es en una finca en el campo o en una casa rural puedes elegir combinaciones de flores campestres y un estilo más informal.

clip_image003

Pero si prefieres romper la sencillez de tu vestido con un colorido ramo, aquí tienes algunas ideas en amarillos, fucsias, naranjas o azules.

clip_image004[1]

¡¡¡Qué me decís de esta maravilla!!! casi no caben las palabras para describirlo…original  y  extraordinariamente único…

clip_image006[1]

Este ramo aunque predomina el verde el todo morado  y  las plumas le dan ese toque exótico que le permite cualquier modelo de vestido…

clip_image008[1]

Ramos de estilo campestre, sin dejar de tener ese aire campestre y fresco; creo que es una gran elección, pertenece también a la colección de Sea of  Blossoms. El ramo de abajo cambia las rosas por las margaritas y el verde por el  amarillo sin duda son extraordinarios a la vez que sencillos….

clip_image011

Esta imagen fue obtenida de la siguiente pagina web: http://elarmariodesusana.wordpress.com/2012/02/20/nuevas-ideas-para-tu-ramo-de-novia/

Para una boda campestre, están estupenda, así te inspires para crear tu propio ramo o sirva éste de modelo para el tuyo. Que sea tan colorido como el día más feliz de tu vida, bajo un cálido sol de verano.

clip_image009

 

Artículos Recomendados:




0 comentarios:

Publicar un comentario