Complementos para el Ramo de Novia

por | | |

Complementos para el Ramo de Novia: En este breve artículo te daremos algunos consejos sobre cómo seleccionar un ramo de flores para novia acorde con tu personalidad y la decoración de tu salón.

Demás esta decir lo importante que es el ramo para una novia, debe representarte, resaltar tu figura y expresar como eres, y será el accesorio principal que te acompañara por gran parte de tu matrimonio.

Es uno de los punto de interés de los Complementos para el Ramo de Novia y retratos que se hacen a la novia, y aparecerá de por vida en tu álbum, así que mejor que dediques algo de tiempo a escogerlo bien. Aquí algunos consejos.

Conoce las últimas propuestas en ramos de novia. Toma nota de la composición, las flores, el colorido, las formas. Déjate llevar por estas flores hermosas y tendrás un ramo de novia original, elegante y de exquisita belleza, admirado por todos.

ramos-de-novia2

A la hora de elegir el ramo de novia, se puede ser muy tradicional o bien muy original, todo dependerá de las preferencias de cada una y también del estilo que haya escogido tanto en su vestido de novia como en los complementos.

ramos-de-novia4

En la actualidad, debemos reconocer que si realmente nos gusta un tipo de flor, a no ser que esta no se encuentre en la temporada en la que nos casemos, podemos hacer nuestro ramo de novia con aquellas flores que más no os gusten, desde aquellas más coloridas hasta aquellas más exóticas. Pero, ¿qué os parecería un ramo de novia con tulipanes?

ramos-de-novia5

Se trata de un ramo hecho expresamente para ti de forma artesanal, es decir, cosido a mano, y además tienes la posibilidad de personalizarlo y adaptarlo partiendo de las propuestas de ramos de diferentes colores y formas que encontrarás en el catálogo.

ramo3

Las flores son fundamentales en todo matrimonio, ocupan un lugar de preponderancia y además se las utiliza en múltiples tareas, desde el auto que llevará a los novios hasta la decoración del salón pasando por el sitio de la ceremonia o los trajes y accesorios del novio y la novia. Realmente como podrán ver las flores son prácticamente el invitado de honor en todos los matrimonios.

5141.BOUQUET EXOTICO-la.jpg-550x0

Esta imagen fue obtenida de la siguiente página web: http://matrimoniosinolvidables.wordpress.com/2010/02/18/consejos-para-elegir-un-ramo-que-exprese-lo-que-eres-una-novia-unica/

También hemos visto en otras ocasiones los diversos estilos de ramos que existen para que la novia luzca, hay tantos tipos y formatos como novias existen sobre este planeta. Aún así es bueno tomar en cuenta algunas consideraciones a la hora de escoger un ramo en particular.

colorful-paper-bridal-bouquet

 

Artículos Recomendados:




0 comentarios:

Publicar un comentario