Fotos de Decoración Florar para Iglesias

por | | |

Fotos de Decoración Florar para Iglesias: Podéis decantaros por decorar los bancos de la iglesia, de cada lado del pasillo central, a través de pequeños ramilletes o composiciones florales que se pueden engarzar en el extremo del banco, y en las sillas del lado de la nave central.

Ciertamente, si os decantáis por esto, la entrada de la novia, cogida del brazo de su padre será todo un éxito.

Normalmente, esos ramilletes se pueden fijar con una cinta blanca, que combine con el color de las flores, o con un pequeño alambre muy discreto que no se vea.

Otra idea que permite unificar el todo de estas Fotos de Decoración Florar para Iglesias, tanto de la iglesia como de los complementos del novio, la novia y los padrinos es la elección de los mismos tipos de flores para los centros de la iglesia, el ramo de la novia, y las flores del pelo de la madrina y el ojal del padrino y el novio.

Sobre este tema, las ideas son innumerables. Aquí ofrecemos algunas para que la iglesia pueda ser decorada conforme a vuestro gusto y al tipo de celebración que queráis tener.

clip_image001

Usted puede lograr efectos interesantes si sabe jugar con la iluminación adecuadamente con el fin de darle un mejor realce a diferentes espacios de la iglesia y quizás le dé pie para poner en práctica otras ideas que anteriormente no habían sido consideradas.

clip_image002

Aprovecha las bancas de la iglesia para colocar suntuosos ramos de flores, si usted es de personalidad abierta y lanzada quizás se identifica con los colores fuertes aproveche esto para poner los ramos con tonos fuertes, como el naranja salmón o rojo ofreciendo un espacio más alegre menos conservador.

clip_image004

Puedes optar por una estructura metálica con unos detalles con flores, a esta misma le puedes agregar algunas velas colgantes también.

clip_image005

Puedes escoger el arreglo de flores delimitando la entrada de la iglesia.

clip_image006

Si la boda es por la tarde aprovecha la caída del sol para resaltar las escaleras con un conjunto de velas. Se recomienda la tea light por su precio económico.

clip_image007

Esta imagen fue extraída de la siguiente página web: http://www.plusnetwork.com/?sp=hphttp://aluzza-blog.blogspot.com/

Lo mas impresionante son los cirios en el pasillo, hay varias compañías que los rentan para los eventos

clip_image008

 

Artículos Recomendados:




0 comentarios:

Publicar un comentario