PEINADOS DE FIESTA

por | | |

Una fiesta es un acontecimiento importante en la vida y por ello no podemos presentarnos de cualquier forma, el peinado es uno de los detalles más importantes, y por lo tanto debemos de cuidarlo especialmente.

A la hora de elegir existen gran variedad de opciones que nos pueden saturar, una buena idea para comenzar es observar fotos de peinados de fiesta que encontrarás en los catálogos de peinados de fiesta .

Es importante elegir un peinado de fiesta moderno, es decir un a la moda . Muchas personas prefieren antes de visitar a un peluquero hacerse su propio peinado.

No es lo mismo hacerse un peinado de fiesta para pelo rizado, que para pelo liso, o pelo ondulado. Tampoco es lo mismo hacerse un peinado de fiesta para pelo corto, que para pelo largo.

A la hora de escoger entre la amplia variedad de peinados de fiesta que existen, debemos tener varios aspectos en cuenta.

Por un lado tenemos que tener en cuenta el tipo y clase de pelo que tengamos.

Los peinados de fiesta para pelo largo están indicados en algunas situaciones mientras que los peinados de fiesta para pelo corto lo están para otras ocasiones completamente diferentes. No te preocupes si no sabes distinguirlas, nosotros te lo aclararemos en cada caso.

En cuanto a los peinados de fiesta para pelo rizado, o pelo ondulado están más orientados a fiestas de día, mientras que los peinados para fiestas de noche son más aconsejables los peinados de fiesta para pelo liso, media melena o semirecogidos.

Una vez tenemos esto claro, debemos escoger el tipo de peinado o corte de cabello que nos vamos a realizar, deben de estar pensados para que sean lo más apropiados posibles con nuestro estilo y tipo de cara.

Compartimos este hermoso video de peinado de fiesta:

Puedes leer también los siguientes artículos:

http://tortasypastelesparaboda.blogspot.com/2011/05/como-hacer-un-ramo-de-novia-natural.html

http://vestidosdebodasymatrimonios.blogspot.com/2011/05/vestidos-de-fiesta-para-gorditas.html




0 comentarios:

Publicar un comentario