Decoraciones para Boda en Amarillo

por | | |

Decoraciones para Boda en Amarillo: El color Amarillo es indispensable para este verano, le va bien a cualquier tez , edad y complexión.

Sin embargo este no sera el centro de atención, así que solo usaremos un toque para darle al verano esa chispa vibrante y divertida que el Amarillo puede otorgar.

El color amarillo representa la felicidad, por lo tanto es un color alegre que de igual manera representa la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos.

Una ventaja en Decoraciones para Boda en Amarillo es la amplia gama de tonalidades que existen desde los claros , hasta los cálidos pasando por los amarillos intensos , define tu personalidad y encuentra el Amarillo ideal para ti.

clip_image002

EL CORTEJO

La iglesia se verá más iluminada y llena de felicidad cuando desfilen las damas en sus vestidos amarillos, recuerda que no tiene por que ser en una sola gama puedes optar por no uniformarlas y usar diferentes tonos de amarillo , e inclusive crear un degradado de color.

clip_image004

Ambientación de bodas, centros florales para casamientos realizados con rosas, margaritas, todo en amarillo, con veloncito en el centro, se puede realizar los porta servilletas para casamientos con rosas amarillas.

clip_image006[1]

A la hora de elegir la torta de novios debes tener en cuenta que estilo de torta deseas, puede ser clásica y elegante o moderna y atrevida.

Si deseas que incluso la torta haga juego con los tonos de tu decoración y haz escogido alegres tonos amarillos aquí te presento algunas alternativas para tu torta de novios:

clip_image008[1]

Pues sí, seguiremos con el tema de los colores y sus combinaciones para la decoración de bodas en Venezuela. Precisamente quiero hablarles del blanco, negro y amarillo, una combinación que en lo particular me parece fantástica, pero que en muy pocas oportunidades la he visto en nuestro país. O por lo menos no con la intensidad como las que se muestran en estos diseños.

clip_image009

Hay lirios de varios tamaños, en todo tipo de colores desde blanco hasta el más profundo rojo. Los lirios más versátiles y resistentes para arreglos florales son los lirios asiáticos, no tienen fragancia y pueden utilizarse en todo tipo de arreglos. Otros favoritos son los lirios orientales que tienen un tamaño mayor, combinaciones de colores increíbles, y una fragancia realmente alucinante.

clip_image010[1]

Esta imagen fue extraída de la siguiente página web: http://bodasoriginales.net/categorias/centros-de-mesa-para-bodas/

Algunas combinaciones de colores para la decoración en las bodas dan tan bien que nos sorprendió. La sugerencia de  hoy una  boda de color amarillo y azul.

clip_image011

 

Artículos Recomendados:




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada