Flores para Bodas en Otoño

por | | |

Flores para Bodas en Otoño: ¿Ya estás planeando tu boda? Seguramente uno de los elementos más importantes que estás considerando son las flores.

Las flores en una boda (y en realidad en cualquier evento) son como las joyas: realzan, embellecen, y llenan de luz.¡Sí! Son los accesorios que visten y dan tono a tu boda. Las flores tienen el poder de convertir un lindo lugar en un lugar maravilloso.

El diseño de los arreglos de Flores para Bodas en Otoño que elijas para tu boda hará la diferencia en el tipo de estilo que refleje tu boda. Piensa que tus flores pueden expresar un estilo glamoroso, un estilo country, un estilo hawaiano, y en realidad cualquier estilo y tema que se te ocurra para tu boda puede ser reflejado y llevado al próximo nivel por las flores adecuadas.

¿Y cómo elegir el diseño sin saber que flores habrán disponibles en tu boda? ¡No se puede! Pero no te preocupes, aquí encontrarás justo lo que necesitas: las flores disponibles en cada temporada. Recuerda consultar con tu florista para asegurarte que en tu área también están disponibles estas flores.

Saber con qué flores puedes contar para la fecha de tu boda te ayudará a elegir un diseño que represente el tema de tu boda y el estilo que deseas que ésta refleje.

clip_image002

En el primer arreglo las dalias, los brotes de helecho, y las bayas se llevan el lugar principal y las lilies, los tulipanes y los alcatraces quedan en segundo lugar. Un esquema de colores en rojos y naranjas es muy moderno y original sin perder ese sabor otoñal.

clip_image003

Las opciones más populares para esta época del año son por ejemplo, las callas, los lirios, los girasoles, rosas, hiedras y vibrantes orquídeas

clip_image004

En una boda de otoño la elección de las flores, tanto para la ceremonia como para adornar el banquete, puede convertirse en todo un reto.

clip_image005

La decoración de vuestra boda deberá ir acorde con vuestros gustos y estilo pero no está de más que tenga un toque de la estación en la que vais a celebrarla. En el artículo de hoy os hablamos de las mejores flores de otoño.

clip_image007

En Otoño, las bodas temáticas se tornan muy populares. Debajo tienes algunas ideas acerca de cómo crear una Boda Temática en Otoñal: VESTIMENTA Vestido de color crema o beige Debe ser fresco, aunque uses un chal o vestido confeccionado con la tela más pesada, como brocado o terciopelo. Las Madrinas de Bodas, deben llevar vestidos [...]

clip_image008

Esta imagen e información fue extraída de la siguiente página web: http://bodaexitosa.com/tag/flores-arreglos

Si todavía no te has decidido qué flores usarás para la decoración de tu boda, aqui te hacemos entrega del significado de algunas de las flores más usadas por las Novias.

Amapola: Individualidad, sensación propia de las personas que se sienten especiales y amantes de la vida silvestre.

Azucena: Simboliza el pudor y la delicadeza.

clip_image010

 

Artículos Recomendados:




0 comentarios:

Publicar un comentario