Como Decorar unas Copas de Boda

por | | |

Como Decorar unas Copas de Boda: Pensarse que algún detalle de la boda puede obviarse, es un tremendo error.

La boda es uno de los acontecimientos en que debemos poner mayor énfasis en lograr que sea perfecto, después de todo es un acontecimiento a nivel familiar y social de los más importantes y de los que todos hablarán en algún momento, a través de recuerdos.

Te daremos algunos tips en Como Decorar unas Copas de Boda para que tu boda seas inolvidable así como los momentos más inolvidables que tuviste.

Las copas para el brindis de boda, son un aspecto importante, no es que merezcan menos atención, deben ser debidamente decoradas para lucir como lo que son el símbolo de la alegría que sienten los contrayentes.

Con el acontecimiento que viven y la alegría de compartirlo con personas que les son queridas. Esas copas merecen entonces lucir hermosas, algunas decoraciones les traigo hoy.

clip_image001

Decorar las copas de los novios es algo sumamente fácil, y puedes hacerlo por ti misma empleando algunas ideas y haciendo sus propias creaciones, qué mejor que una copa decorada totalmente por ti misma y por tanto original.

clip_image002[1]

Estas imágenes te darán ideas para que explores tu creatividad, hoy en día las tendencias de la decoración de las copas ya no es tan rigida, no tiene por qué decorarse totalmente de blanco como solía ser, puedes escoger para las copas el color que elegiste para el resto de la decoración o combinarlas con tu ramo de novia si has elegido uno de colores que difieren del resto.

clip_image003[1]

Las copas para el brindis de boda, son un aspecto importante, no es que merezcan menos atención, deben ser debidamente decoradas para lucir como lo que son el símbolo de la alegría que sienten los contrayentes, con el acontecimiento que viven y la alegría de compartirlo con personas que les son queridas.  Esas copas merecen entonces lucir hermosas, algunas decoraciones les traigo hoy.

clip_image004

Como decorar copas para boda, a continuación veras más de 17  hermosos diseños que te ayudaran a tomar ideas para decorar las copas de tu boda ,son muchos las formas en que puedes decorar esa copa de boda para el brindis de los recién casados. Decora la copa de bodas con listón, tul, encajes, flores como rosas, alcatraces en  porcelana fría que darán un detalle vistoso y elegante a tus copas de cristal .Toma en cuenta el color de tu vestido de novia y el tema que elegiste para tu boda e inspírate en ellos para decorar las copas en tu boda.

clip_image005

Para que nadie se quede sin participar en los buenos deseos para los novios, es necesario que todos tengan su copa antes de comenzar con el ritual, claro, se servirá primero a los festejados, luego a los padres de ambos y por último a los invitados.

clip_image006[1]

En cuanto las ví me enamoré de ellas, pero estaba indecisa sobre comprarlas o no, así que se las mostré a Jenni mi SúperJefa y quedó prendada de ellas. Fue así como me decidí a comprarlas, el problema fue cuando me enteré que no hacían envíos a Colombia... y resignada decidí dejar la organización de mi boda a Dios, que fuera como el quería verme y algo emocionante pasó, al día siguiente SúperJ me dijo de alguien que podría ayudarme con eso.

clip_image007[1]

Esta imagen e información fue obtenida de la siguiente página web: http://www.chicade15.com/2010/02/26/decora-tu-fiesta-con-tematica-de-libelula/

Las copas no escapan del tema central de la decoración puesto que pueden ser decoradas con pinturas acrílicas o pegatinas. Para lograr un buen acabado busca a una especialista en la técnica de pintura en vidrio.

clip_image008[1]

 

Artículos Recomendados:




0 comentarios:

Publicar un comentario