Fotos de Decoraciones para Boda Otoño Invierno 2012 2013

por | | |

Fotos de Decoraciones para Boda Otoño Invierno 2012 2013: Ya los días de verano abandonarán el año y cuando el otoño y los días fríos invernales lleguen las bodas dejarán los colores.

Aunque eso no quiere decir que las que lo deseen no puedan utilizar los colores que quieran en su boda, pero la tendencia en Fotos de Decoraciones para Boda Otoño Invierno 2012 2013 se inclinará por los más elaborados pasteles de boda, en los colores más acordes a la estación y en donde prima la originalidad de la repostería nupcial de hoy.

Así que para las chicas que aún dudan sobre el pastel de bodas para otoño les traemos algunas encantadoras sugerencias, pasteles muy originales con colores de la temporada, con decoraciones "temáticas" con un lujo de detalles que harán que todos tus convidados recuerden el hermoso pastel de tu boda. Veamos.

1

Hoy te traemos algunas estupendas fotos de peinados de novia 2012 2013 que te servirán de inspiración si estás pensando casarte entre esta primavera verano 2012 y el próximo otoño invierno 2012 2013, porque las tendencias de peinados para novia 2012 2013, se inclinan por un resurgir de los peinados más clásicos, los recogidos reinarán y reinarán los tocados, las diademas, las tiaras, y las flores según el gusto de la novia y la temporada de la boda.  Hay para todo gusto y toda clase de peinado para todo tipo de vestido que se haya elegido.

peinadonovia1

Los ramos de novia en blanco puro que eran hasta poco años atrás el obligado para todas las novias, han sido relegados al olvido, aunque ello no signifique  no sean atractivos lo son y mucho. Pero ahora se llevan los ramos en colores, en los  más originales estilos y las combinaciones más estupendas de flores naturales o artificiales.

ramo4_thumb

Algunos de los ramos de novia de moda hoy en día llevan además de flores algunos vegetales, todo es según el gusto de la novia.

2

No todas las bodas son iguales como todas las novias son diferentes, y cada temporada varían los peinados, no te peinas para casarte en otoño invierno con el peinado de novia que llevarías en primavera verano, aunque puedan darse las excepciones. Usualmente los peinados para novia invierno son más elaborados y de glamour que los de primavera verano cuando la novia se casa también usualmente en jardines, terrazas, y demás, y además porque el clima demanda uno más relax por las altas temperaturas.

peinadonovia3

Esta imagen fue obtenida de la siguiente página: http://peinados.soloparachicas.net/2012/03/peinados-de-novia-invierno-2013-fotos.html

Pero una elegante boda en un salón de baile en una gélida noche de invierno, permite elegir peinados de novia elegantes y entre ellos el recogido, es por decirlo así, el rey de los peinados. En estas imágenes de hoy, te presentamos algunas sugerencias, en que al recogido se ha agregado el detalle de un lindo ornamento para el cabello ¿más romántica? imposible y la elegancia total. Sé que te gustarán...estamos de vuelta, luego de días de tenerte abandonada, prepara tiempo que te traemos muchas novedades.

peinadonovia2peinado novia

 

 

Artículos Recomendados:




0 comentarios:

Publicar un comentario