Moda para Gorditas Jóvenes

por | | |

A todas las mujeres nos importa estar vestidas a la última moda, y es que tener unos kilitos más no es impedimento para que luzcamos a la moda.

Es que no hay de que preocuparnos si es que tenemos unos rollitos de más, ahora los diseñadores se han dedicado y enfocado últimamente a elaborar  los mejores diseños en la Moda para Gorditas Jóvenes 2013, una gran variedad de diseños se han expuesta ya al mercado.

En estos modelos de vestidura muestra una moda casual y sencilla para que resaltes tu figura y te sientes cómoda al momento de ponértelas.

Moda para Gorditas Jovenes

Si crees que he acertado en lo que buscabas permíteme recomendarte modelos de la marca Roanas, estoy segura que podrás encontrar el tuyo  ya que tiene un sin fin de modelos.

Moda para Gorditas Jovenes1

A pesar de que se dice que los colores claros no están indicados para las tallas grandes, en estos vestidos se ve nota su elegancia y estilo juvenil.

Moda para Gorditas Jovenes6

Ahora la misma idea, pero con shorts de jean y cardigan en vez de blazer

Moda para Gorditas Jovenes2

Estos modelos con combinaciones muy sexis aunque puedes reemplazar esa blusa con algo sofisticado, por ejemplo un escote en la espalda sin caer en la exageración.

Moda para Gorditas Jovenes3Moda para Gorditas Jovenes7

Yo considero que lo más importante no es cómo una se vea en el espejo sino cómo se sienta una íntimamente con lo que es. La belleza se cultiva día a día, miremos al espejo y sonriamos nos daremos cuenta que realmente se embellece nuestro ser y nuestro rostro..

Moda para Gorditas Jovenes4

No necesita de bajar de peso si es que no puedes dejar de darte el gusto con tus alimentos, te aconsejo que pruebes la última moda en estos vestidos, busca uno a tu medida y encontrarás la mejor opción para i para que los luzcas en una fiesta o ceremonias.

Moda para Gorditas Jovenes5Moda para Gorditas Jovenes8 

Para finalizar les dejo con este vídeo del Desfile "Genesis 2011" de Moda Para Gorditas, espero les sea de su agrado, hasta la próxima..

 

 

Artículos Recomendados:




0 comentarios:

Publicar un comentario