Como Hacer un Ramo de Dulces

por | | |

Como Hacer un Ramo de Dulces: Los ramos de flores son un tradicional regalo que siempre agradan y más si lo realizamos con todo tipo de caramelos.

Esta sencilla labor es una de las manualidades que se puede realizar en compañía de nuestros hijos, quienes se divertirán montando la estructura a base de dulces.

Este tema de Como Hacer un Ramo de Dulces aparte de ser una sorpresa para persona que vas a obsequiar lo va disfrutar y degustar.

Datta ha elaborado sus flores a partir de dulces, concretamente esponjas y nubes. Sobre una canasta de mimbre adornada con amplios lazos se presenta un gran ramillete al cual no le falta detalle.

Desde su largo tallo verde hasta sus hojas en rojo y, sobresaliendo por encima, una cruz rosácea. En este post tenéis las imágenes de sus originales ideas.

1412_79212_5340281_728212

Se trata de una piruleta con forma de flor que podéis regalar, además podéis hacer unas cuantas y hacer un ramo y en lugar de regalar el típico ramo de flores de verdad, regaláis un ramo muuuuuy dulce y colorido como el que os voy a enseñar a continuación:

2DIY-gum-bouquet-2

MATERIALES:

  • Palos de plástico de los que se utilizan para atar los globos.
  • Chicles de los redondos de colores.
  • Goma elástica.
  • Bolsitas o papel celofán o papel de plástico..

DIY-gum-bouquet-1

  • Colocamos una de las bolas de chicle en el palo para globos.
  • Colocamos el resto de chicles en la copa del palo, alrededor del que hemos puesto el primero.
  • Envolver la flor con una bolsita de plástico, papel celofán, lo que tengáis por ahí que os sirva para envolverlas. Y damos cierre con la gomita elástica.

300px-Make-a-Candy-Bouquet-Intro

EvArt nos enseña otro ramo que podremos hacer con nuestros hijos. Fue elaborado como regalo de cumpleaños y contiene tantas rosas como años cumplía el homenajeado. Rodeando a los bombones ha fijado un elegante papel de tonos crema atado con un lazo dorado. En este post observaréis la composición.

412_79212_5516327_472457 (1)

Este ramo se lo he hecho a mi madre junto con el pastel para celebrar su cumple y el día de la madre. PORQUE ES LA MEJOR MADRE DEL MUNDO.
La verdad es que le ha gustado mucho, y a los niños también les ha encantado.
Es muy fácil de hacer y queda espectacular.

cumpleañosmami 170

Ingredientes.
Un maceta bonita
Brochetas
Fresas
1 tableta de chocolate fondant.
Esponja seca de flores (se compra en floristerías y en tiendas de todo a 1 €.-)
Las flores que más os gusten.
Papel film

cumpleañosmami 175

Preparación.
Se rellena la maceta con la esponja seca.
Se cubre con papel film.
Se deshace el chocolate y se cubren las fresas. Cuando el chocolate esté frío, pinchar las fresas e ir insertando en la esponja seca, así como las flores. Ir combinando. IMAGINACIÓN AL PODER.

Collage de Picnik, mami y nietos

Su creadora propone diferentes colecciones de ramos de todos los colores los cuales ofrece sueltos o colocados en objetos de decoración.

Verdaderos ramos de golosinas originales. A pesar de su extenso catálogo de ramos, Feliz como un Regaliz trabaja de forma individual para cada ramo de novia o ramos de boda, haciendo que sus propuestas sean 100% personales contando con los gustos y los deseos de los novios para hacer aún más dulce este día tan frenético y especial.

feliz-como-un-regaliz-3318

 

Artículos Recomendados:




0 comentarios:

Publicar un comentario