Ramos de Flores para San Valentín

por | | |

Ramos de Flores para San Valentín: Para sorprender verdaderamente a tu pareja, puedes conseguirlo con este ramo de rosas gigante para San Valentín, un rato que seguro le parecerá un hermoso regalo para San Valentín.

Siempre es muy agradable que te regalen rosas, pero mucho más cuando van en un ramo gigante, que sorprenderá a tu pareja seguro, sobre todo porque el tamaño es también importante.

Siente la magia de las flores con estos Ramos de Flores para San Valentín; su perfume, su color,… la ocasión lo merece, regalar una buena caja de bombones de chocolate, y el socorrido ramo de  rosas rojas, es una apuesta segura para triunfar en el día de los enamorados.

No te lo pienses más, si quieres ponerle pasión al día de San Valentín, apuesta por un clásico que no falla, romanticismo puro y eficaz, siente las flechas de Cupido.

A la hora de pensar en un regalo para el día de los enamorados los ramos de rosas es lo que más se nos vienen ala cabeza, quizás por el hecho de que esos ramos son los que más se regalan cuyo significado es el amor eterno, puro.

clip_image002

Para quienes no le gustan las rosas o quieren una opción distinta pueden optar por diferentes ramos. Las azucenas, los claveles, los lirios, las margaritas y las flores de estación son también una muy buena opción para regalar en San Valentín.

clip_image003[1]

Se trata de un ramo de rosas (se puede elegir el número, desde 12 hasta 40) compuesto por unas preciosas rosas de 1ª calidad en tonos rosa, blanco y rojos, para demostrar la fuerza de tus sentimientos de amor y pasión en este día tan señalado.

clip_image004

Puedes enviarle un precioso ramo de rosas africanas compuesto por infinidad de pequeñas rosas rojas africanas. Descubre la suavidad de sus pétalos y la intensidad de su color.

clip_image006[1]

El blanco simboliza pureza, paz y amor por lo delicado. Nuestros ramos de flores están diseñados por nuestras floristas para enviar a domicilio. Nos encargamos de entregar flores en oficinas, hospitales y domicilios.

clip_image007[1]

Sorprende enviando este alegre ramo con lilum y Gerberas

Colores a elección: AMARILLO,NARANJO, BLANCO,ROSADO,MARFIL

clip_image008

De esta manera, al ser ramos pequeños la distribución de las flores y la construcción del ramo va a tomar un punto muy importante en el diseño. De hecho, se llevan los diseños originales, por ejemplo conseguir un ramo en forma de corazón, para que las flores sean el centro del mismo distribuyendo los colores para crear uniformidad.

clip_image010[1]

Creemos que es una idea estupenda para regalar este San Valentín, porque tiene varios ingredientes para ser un regalo genial: Es hecho a mano, que eso se valora mucho, es un romántico ramo de flores (muy de san Valentín) y además nos sale por muy poco dinero. Y encima reciclamos!

clip_image009[1]

 

Artículos Recomendados:




0 comentarios:

Publicar un comentario