Ramos de Novia con Recuerdos

por | | |

Ramos de Novia con Recuerdos: Conforme me iba haciendo mayor, la idea de cómo quería que fuese mi boda se fue aclarando, y cuando llegó el momento de organizarla pude trasladar mis recuerdos a la realidad.

Con algún pequeño chasco en el camino, porque hay que ser realista a la hora de tomar muchas decisiones y no puede hacerse todo lo que a una le gustaría, organizamos entre mi marido y yo una boda sencilla, familiar y en la que estar rodeados de gente que sabes que tendrá esa gran sonrisa de felicidad que recordaba de mi niñez.

Desde entonces confeccionamos estos Ramos de Novia con Recuerdos por encargo, con la misma ilusión con la que hice mi ramo, ramos de novia en tela o fieltro bordado con la posibilidad de hacerle una amplia gama de accesorios a juego: anillos, broches, alfileres, diademas, tocados....

Tratamos de que la novia vaya a gusto con su ramo, lo tenga antes del día de la boda para poder llevarlo incluso a la última prueba y pueda conservarlo toda la vida. Y que los invitados e invitadas se queden tan fascinados con el detalle como se quedaron los de mi boda."

clip_image002

Os han gustado los ramos de B de Blanca? Pues vamos a sortear uno!!! Qué te parece la idea? Seguro que te encanta. Así que vamos a enseñarte el ramo que sortea Blanca y a explicarte cómo puedes conseguirlo

clip_image004

Un color que puede hacernos salir plenamente de lo clásico y llevarnos a lo novedoso es el rojo.

clip_image005

Las flores, siempre presentes en celebraciones, son las mejores aliadas para ayudar a decorar ese día tan especial.

clip_image006

Siempre bien aguardados por cálidos colores, el coche nupcial será lo último por decorar y, sin embargo, el primero en lucirse de adornos florales.

clip_image007

Acto seguido, el centro de atención recaerá sobre la novia pero, eso sí, sin perder de vista el ramo que le acompañará durante toda la ceremonia. La Iglesia se viste de flores casi siempre acorde con los tonos del traje de la novia, al tratarse de interiores es más aconsejable un colorido animado para alegrar el ambiente y proporcionar un toque de luminosidad.

clip_image008

Esta imagen fue extraída de la siguiente pagina web: http://www.guiademanualidades.com/ideas-para-ramos-de-novias-2200.htm

En el salón donde concurra la celebración, junto a una bella mantelería y una cuidada vajilla, cubertería y cristalería, debe lucir un selecta elección de centros florales que haga resaltar el resto de los adornos

clip_image009

Artículos Recomendados:




0 comentarios:

Publicar un comentario