Ramos de Flores de Calas: No sabemos por qué será, pero según parece,el ramo de novia más solicitado es el de calas naranja.
Suponemos que al ser un color no muy habitual en una flor y al darle un toque de viveza a un vestido de novia que normalmente suele ser blanco, hace de esta una flor muy recurrida para componer el ramo de novia.
Estos peculiares Ramos de Flores de Calas forman parte de lo exótico y fuera de lo común por lo que la novia se perfilará de una manera especial.
Quizás te guste elegir lo que eligen más de la mitad de las novias o quizás, prefieras ser original -en este caso deberás decantarte por otro tipo de flor-.
Sin embargo,además de las preferencias florales que tengáis, os aconsejo que prestéis atención al vestido que llevaréis.
La prestigiosa firma internacional Petals Galore ha confeccionado una serie de exquisitos ramos de novia tipo bouquet con calas, las flores favoritas de muchas novias para la próxima temporada, son flores muy alegres, elegantes y llamativas y su precio es muy asequible.
Toma nota de la composición, el colorido, las formas y deja que te aconseje un experto florista obtendrás un ramo de novia original, elegante y de exquisita belleza que será admirado por todos.
Ramo morado con calas amarillas
$45.000
Tiziano
Ramo con mini calas de color y lissianthus. Puede ir amarrado con cintas de organza, arpillera, sisal. Incluye ramo pequeño para lanzar, 2 boutonier (padre y novio)
Ramo de novia en forma esférica compuesto por 20 calas blancas pequeñas, 20 varas de fresias blancas, 12 rosas Vendela de 50 cms., verde formado por ramas de hyedra variegata argentum en trozos, atado con rafia color natural o lazo de raso o tul blanco o marfil y alfileres del mismo tono.
Las calas simbolizan la pureza, por eso suelen estar presentes en los ramos de novia, ya sea en ramos pequeños, o bien una única flor. Estas hermosas flores predominan en los jardines acuáticos por su capacidad de sobrevivir en suelos próximos a estanques y lagunas.
Pero, aunque muchos crean lo contrario, las calas no son plantas acuáticas, aunque resistan bien los excesos de humedad. Lo que sucede es que estas plantas son muy versátiles: sus únicas exigencias son temperaturas suaves y un mínimo de cuidados básicos.
La cala crece a partir de rizomas de forma natural y es ideal para rincones del jardín de semi sombra y húmedos, o bien en zonas de agua poco profunda, como junto a una zanja. Se la cultiva también en maceta como planta de interior.
Artículos Recomendados:
0 comentarios:
Publicar un comentario