Consejos para Saber Usar un Ramo de Novia

por | | |

Consejos para Saber Usar un Ramo de Novia: Si te vas a ir a casar, es muy normal que comiences a estar nerviosa ya unos meses antes de la boda, y que vayáis con un estrés importante buscando todo lo necesario para que la ceremonia y el convite salgan a la perfección, por eso nosotros los ayudaremos con unos tips sencillos para que puedas elegir el ramo de novia con facilidad.

Así pues, deciros que además del vestido de la novia, su ramo es una de las cosas que mas llama la atención para todos los invitados, sobre todo las mujeres, por eso es esencial saber la forma, el color y el tipo de flores mas ideales que vayan genial con vuestra personalidad y el estilo de vestido que llevas.

Por otro lado en Consejos para Saber Usar un Ramo de Novia, comentaros que como es normal, en las fotos del álbum también es uno de los objetos mas significativos para la novia, siendo el ramo el que da el toque de color al conjunto general de la novia, con lo que es esencial que dedicas un tiempo importante para escoger el perfecto ramo de novia.

Del mismo modo, destacar que existen muchos estilos de ramos de novia, que se pueden lucir de formas diferentes, así que os daremos los tips necesarios para que consigáis un buen ramo de novia que se ajuste a vuestra personalidad, que haga que os sintáis como reinas de vuestra propia historia de amor.

clip_image002

Bouquet: Las flores están estrechamente agrupadas. Normalmente se preparan con rosas y puede tener algunas cintas de tul o seda. En nuestro magazine ya te hemos contado cómo puedes diseñar un bouquet de boda a tu gusto.

clip_image003[7]

Las flores de tu ramo deben ser acordes con el estilo de tu vestido, tu personalidad y el tema de la boda. Pero si tienes dudas, estos son algunos estilos de ramos de novia que nunca pasan de moda y que son muy elegantes:

Cascada: Fluye hacia abajo y puede tener una o más flores suspendidas al final.

clip_image004

la clásica novia que se parece a la figurilla del pastel de bodas, para tí no hay mucho por decir, lo ideal será un ramo en forma de cascada y con flores color pastel.
Si te sientes identificada con alguna de estas descripciones, ni lo dudes: haz caso a nuestras sugerencias y lucirás fantástica.

clip_image006

En la India se pensaba que si se pasaba un Ópalo por la frente despejaba el cerebro y fortalecía la memoria. En la Grecia antigua se le daba al ópalo poderes proféticos (a quien lo llevaba). Si lo usaba mal o con fines egoístas le daba mala suerte en el amor y la desgracia en cualquier acción que realizara.

clip_image008

Se llevan las piedras de colores. Elige una joya de color con significado, puede ser la de tu fecha de nacimiento o escoge un color del ramo de novia o lleva el mismo color que tus damas de honor. Imagínate una pulsera esmeralda, unos pendientes de ónix o un collar de perlas en tono chocolate. Nos gusta por el toque pop.

clip_image010

Esta imagen fue extraída de  la siguiente pagina web: http://noviasradiantes.blogspot.com/2012/02/ideas-para-novias-diseno-de-su-ramo-de.html

Diseñar un  ramo de novia color azul es una elección bastante inusual y audaz. Una novia con un vestido de novia blanco y un ramo de novia color azul se ve puro, refinado y elegante. El azul es un color frío y nos recuerda el cielo y el mar. Tiene un efecto calmante, relajante y refrescante. También representa la protección, la claridad, la libertad y la agudeza mental. Para diseñar un ramo de novia color azul, lo que tiene que decidir en primer lugar, que  flores azules prefiere tener en su ramo. Entonces usted tiene que decidir qué tipo de arreglos florales se adapte mejor. Por último, usted puede decidir sobre los accesorios a utilizar y finalizar el diseño.

clip_image011[7]

 

Artículos Relacionados:




0 comentarios:

Publicar un comentario