Para que no te duelan los pies el día de la boda y los zapatos no te aprieten, te recomendamos que los compres con por lo menos con un mes de anticipación para que los uses dentro de tu casa para que se afloje y que no se maltraten.
No olvides que el día de tu boda estarás de un lado al otro, saludando invitados, brindando, posando para fotos, bailando y más. Por eso que debes elegir un buen par de zapatos.
Si la boda es en un jardín, hay que tomar eso en cuenta, ya que los tacones muy delgados y altos pueden enterrarse en el paso. No hay que tomar esto a la ligera porque una torcedura de tobillo puede arruinar una fiesta.
Si la boda en un jardín o playa con clima cálido, lo más recomendable es utilizar zapatos abiertos y sandalias sin medias.
Una buena opción para las novias es tener dos pares de zapatos, unos elegantes para la boda y unos más bajitos para el baile.
Después del primer baile en pareja y si quieres cámbiate los zapatos por lo que tu quieras con tal que aguantes hasta el final de la fiesta.
Los zapatos para novia deben ser del mismo color que el vestido, ya que de lo contrario se pueden ver descoordinados.
No olvides lo importante que es escoger un calzado que combine de manera perfecta con tu vestido de novia,
No estoy obviando,pero aquí te muestro una fotos para que puedas quien sabe elegir.
Visita también los siguientes artículos:
http://vestidosdebodasymatrimonios.blogspot.com/2011/05/vestidos-de-fiesta-para-gorditas.html
0 comentarios:
Publicar un comentario