Fotos de Decoraciones de Boda en Exteriores

Fotos de Decoraciones de Boda en Exteriores: En la decoración que vemos aquí representada el sector de partícipes o invitados, se ha ambientado con simpáticas sillas plegables de color blanco (denominadas sillas tijera) ubicadas directamente sobre el césped, en la cual se genera un buen contraste del color blanco sobre el verde.

La hilera de sillas de los extremos del sector, se han decorado con una faja simple de raso blanca, a la que se han anudado bouquets de San Vicentes blancos, acompañados de dos guías de hiedra.

Dicho camino realizado en estas siguientes Fotos de Decoraciones de Boda en Exteriores floral ha sido realizado en una especie de cantero que enmarca todo el camino transitado por los novios hasta el altar.

El mismo, cuya base se ha cubierto con variedad de follajes, ha sido armado íntegramente con flores de estación de color blanco, tales como los San Vicentes y las margaritas, acompañados de Liliums que realzan visualmente dicha tonalidad.

1

Seguramente, eligiendo los elementos decorativos adecuados podremos lograr una ambientación elegante, moderna e informal que cumpla con las expectativas anheladas por los novios en ese día tan especial.

2

Para cuando vuelvan los días de un cálido verano y camines al altar para decir “sí quiero” te traemos hoy algunas sugerencias de decoración de bodas para los exteriores, cuando en verano se pueden aprovechar los largos días de intenso sol y armar una bonita boda en los jardines de casa, en la terraza, en un rinconcito en el campo o quizá una orilla del mar, en el marco del paisaje para un evento entrañable, tu boda.

boda-aire-libre-playa1

Y como los preparativos de la boda toman largo tiempo, aunque falte mucho para tu próximo verano, es hora de aprovechar para ir eligiendo cuidadosamente todos los detalles, tu boda, las decoraciones, sillas, mesas, adornos, todo merece especial atención y éstas son nuestras sugerencias, llenas de colorido y originalidad en las imágenes, después del salto.

3

Es precioso casarse al aire libre, ya sea un jardín, una playa, una finca de campo… Te ayudamos a encontrar la mejor decoración para bodas al aire libre. Hay muchas opciones y el resultado es siempre una boda muy romántica.

566-decoracion-exterior-en-una-boda-

En primer lugar lo importante a tener en cuenta para una celebración al aire libre es el clima. Lamentablemente no podemos planificar el cambio climático para bienestar nuestro pero siempre tendremos que contar con un plan estratégico en caso de cambio en el pronóstico del tiempo.

5

Cuando se acerca el verano, es natural pensar en cómo podemos aprovechar los espacios exteriores de los que disponemos, ya sean jardines, balcones o terrazas. Ya te habíamos mostrado algunas ideas inspiradoras para decorar este bonito espacio, cuyos enlaces puedes ver al final de este artículo.

6

http://zankyou.terra.com/p/como-decorar-mi-boda-al-aire-libre

Por ejemplo si la boda la celebrarán en verano y les toca un agobiante día de calor es un muy buen detalle que todos los invitados cuenten con bebidas frescas al lado de su silla (en caso de tener que sentarse para presenciar la unión matrimonial en el altar), o que a medida que se vayan acomodando un mozo les esté alcanzando un refresco. Si pueden contar con una arboleda cercana pues, evaluar que sus invitados se sienten allí para que no tengan el sol sobre sus cabezas es una buena posibilidad también.

4

 

Artículos Relacionados:




0 comentarios:

Publicar un comentario