Aunque el peinado más elaborado en una boda suele ser el de la novia, el peinado del novio para la boda no puede descuidarse, ya que él es el otro protagonista y su imagen no pasará desapercibida. Sabemos que la mayoría lleva el pelo corto y no hay muchas opciones de innovación, sin embargo, hay algunos consejos que no pueden faltar.
Por lo general, movidos por los regaños de las mamás, los novios suelen cortarse el pelo para el día de la boda. El primer error que cometen es hacerlo ¡justo un día antes! Y es que si le hacen un corte malo o feo, lo va a lucir “en todo su esplendor” (permítanme el sarcasmo) durante la ceremonia y quedará inmortalizado para la posteridad en las fotos de la boda. Si no quieres vivir toda tu vida reprochándole por qué se cortó el pelo un día antes de la boda, aconséjale que lo haga dos semanas antes. Así, además de tener tiempo para solucionar cualquier fallo del peluquero, también conseguirá que el pelo le crezca lo suficiente para que en la fecha señalada tenga un aspecto totalmente natural.
Aquí podrás ver diversos modelos de peinados que podrías lucir el día de tu boda. Si bien estos actores no aparecen como novios en las fotos, lucen peinados y trajes que podrían ser perfectamente usados el día de tu boda.
Ahora debes elegir, como cuál de ellos quisieras verte el gran día de tu boda
Puedes ver también:
0 comentarios:
Publicar un comentario