La boda y los guantes de la novia

por | | |

Para las novias más clásicas los guantes aún siguen estando de moda. Los guantes vienen a ser otro accesorio importante del vestido de novia.

Muchos modelos de vestido de novia piden a gritos este accesorio, como complemento perfecto de la tenida, dando un aire sofisticado y elegante.

Es importante tomar en cuenta, que los guantes de novia tienen que ir de acuerdo al color, calidad de la tela del vestido y a la estación del año; generalmente se usan en otoño o invierno.

Es recomendable que la novia use sus guantes en la iglesia y puede retirárselos justo después de la ceremonia. Recuerden que en el intercambio de los anillos, deben quitarse los guantes si éstos son cortos, sin embargo, si son guantes largos se debe considerar el contar con una abertura para el dedo del anillo.También les aconsejamos, usarlos al recibir a sus invitados en la recepción y durante los bailes iniciales que hayan elegido.

Existe una regla que hay que respetar: «cuanto más largas sean las mangas del vestido, más cortos tienen que ser los guantes». Con esta regla de oro seguro que encuentras unos guantes que se adapten a tu modelito. Y seguro que los encuentras de medidas diferentes, los hay que sólo cubren hasta la muñeca, mientras que los más largos alcanzan los hombros. Si sigues esta regla te verás compensada y equilibrada.

Existen guantes en diversos tamaños y tipos de telas: largos, medianos  y cortos; de seda, de raso, strech, de encaje, de gasa y transparentes. Los hay en marfil y blancos, con detalles de color y además con aplicaciones como: perlas, botones, lazos, y más.

g1

 

g2

g3

g5 

g7

g8

 

 

 

 

 

 

g9

g10

 

 

 

 

 

 

g11

g12




0 comentarios:

Publicar un comentario