Fotos de Ramos de Novia 2012

por | | |

Fotos de Ramos de Novia 2012:

Ramos de novia primavera 2012 Carolina Herrera, la espectacular colección de vestidos de novia primavera 2012 de Carolina Herrera va a la par de los detalles como los ramos de novia.

Usados por las modelos y que definen ya lo que será una tendencia en Fotos de Ramos de Novia 2012, porque de todas es sabido que las colecciones de la diseñadora venezolana desde los vestidos hasta el más mínimo detalle y accesorio o complemento imponen tendencias.

Y como verán en estas imágenes, y tratándose de una colección de vestidos de novia primavera 2012 Carolina Herrera, los ramos de novia siguen la tendencia de relax y pleno colorido de una novia veraniega.

Con lindos arreglos y delicadas flores en colores como el blanco total, el amarillo y el rosa, les van a fascinar y podrán irse pensando en su propio ramo de novia para cuando llegue su boda la próxima primavera.

clip_image002

En 2012 las tendencias de moda para los ramos de novia son el gusto personal de cada novia y un estilo acorde con su personalidad y entonado con la ceremonia, el vestido y el resto de complementos nupciales; las reglas son " que no hay reglas ". El ramo de novia ha adquirido tal relevancia en los últimos tiempos, que cada ramo de novia 2012 se vuelve un proyecto personal.

clip_image004

Es necesario más que nunca un buen profesional del diseño floral que sepa adaptar el ramo a cada novia y a cada presupuesto y sea capaz de interpretar sentimientos y emociones de la novia creando diseños únicos y originales perfectos para cada boda.

clip_image006

Ramos de novia 2012, original ramo de novia en forma de abanico nupcial sobre base alambrada con perlas y plumas blancas, de orquídeas en tonos morados y malva acompañadas de hojas de hiedra variegata

clip_image008

Ramos de novia 2012, delicado ramo de novia sobre estructura alambrada en forma de bolso, adornado con cuentas de cristal, confeccionado con clemátides en tonos rosados y jazmines de Madagasca

clip_image009

Ramos de novia 2012, ramo de novia elegante y actual con orquídeas moradas y gerberas fucsia con verdes variados

clip_image010

La siguiente imagen fue extraída de la siguiente pagina web: http://bodanoviasymas.blogspot.com/2011/03/bouquets-ramos-de-novia-2012.html

Ramos de novia 2012, ramo de novia romántico en cascada con orquídeas blancas y astilbe variados

clip_image011

 

Artículos Relacionados:




0 comentarios:

Publicar un comentario