Una fiesta formal, dentro de todo sabemos cómo vestirnos ya que la ropa de gala siempre sigue un estilo dentro del cual podemos ir variando de acuerdo a los gustos y cuerpo de cada una, a lo sumo viene alguna complicación cuando se debe elegir la ropa de fiesta para el día.
Pero cuando de una reunión informal se trata la cosa cambia, porque lo “informal” no debe de ser sinónimo de poco arreglo ni tampoco llegar al punto de que sean atuendos demasiado pomposos. Pero esto obviamente está supeditado al “tipo” de fiesta informal que tenemos, ya que no es lo mismo un aniversario de bodas que un cumpleaños o bautizo.
Para una fiesta informal, un coctel, una salida con amigas o una cita, el vestido corto es el look perfecto para verte súper a la moda. Combinado con unos peep toes, unos stilettos o botines y clutch rígido, lograrás estar muy elegante y bien vestida sin estar demasiado “de fiesta”.
Vestirte de forma informal, puede ser una excelente solución, pero sin dejar de verte sexy y espléndida. Para ello ten presente algunos de estos consejos.
Los tacones, siempre son el accesorio que dará un poco más de prestancia y personalidad a las prendas que elijas para vestirte, por eso, si la fiesta a la que asistes es informal, puedes llevar unos bonitos zapatos de tacón bien alto, con unos jean elastizados y bien pegados al cuerpo para que resalten la figura femenina.
El complemento a éste look, una camisa o blusa blanca, que si bien darán un toque de sencillez para nada opacaran la sensualidad femenina. También puedes elegir blusas en texturas suaves y delicadas como es la gasa que además aporta transparencia y acentúa un look actual de fiesta bien informal, al llevarlas con jeans.
Cuando están en plena juventud les encanta usar mini vestidos, strapless, vestidos modernos y muy cómodos con los que se siente más seguras usando vestido informal para la fiesta.
Los vestidos informales cortos son perfectos para resaltar la belleza y para lucir espectacular y bella.
Te invito a leer los demás artículos:
0 comentarios:
Publicar un comentario