No por estar embarazada has de renunciar a sentirte guapa y femenina. A continuación muestro vestidos fiesta para embarazadas , algunos vestidos largos, vestidos cortos, tops y pantalones ideales para esa boda o evento especial.
- Los escotes en V con cinturones bajo el pecho pueden resaltar mucho tus encantos. Utilizalo tanto en vestidos como en tops y camisetas.
- No por estar embarazada has de utilizar solamente negro o colores oscuros. El rosa o el verde te pueden favorecer mucho. Alégrate la vista usando colores vivos.
- Los vestidos largos siempre resultan muy elegantes cuando debes ir a algún acontecimiento importante. Sobretodo por la noche.
Lo mejor de todo, que a la vez que te sientes guapa y femenina, vas cómoda y a la última moda.
Otra opción es usar pantalones de satén. Los pantalones con cintura elástica y las camperas con cierre tipo rana le dan un poco de espacio a su panza, mientras que los colores vibrantes y los bordados delicados atraerán miradas de admiración.
Combina tu traje con zapatos chatos y cómodos. También puedes usar sandalias o bailarinas sin tacos. Este tipo de calzado no daña la espalda a las embarazadas.
Lee otros artículos que te pueden interesar:
0 comentarios:
Publicar un comentario