Tocados de novia

por | | |
Un tocado para novia se caracteriza por ser un adorno, chico, mediano o grande, que acompaña al peinado de la novia. Hoy en día están muy de moda en el look del ajuar de la novia ya que se encargan de darle un toque distintivo haciendo que un peinado de novia sencillo cambie totalmente y luzca espectacular y elegante. 

El tocado de novia puede ir combinado con el velo de novia siempre y cuando ambos luzcan de manera armónica, es decir, como si fueran uno solo. La idea del tocado de novia es que el peinado de novia siga siendo llamativo cuando la novia se quite el velo de novia a la hora de la recepción.

También el tocado de novia es un elemento perfecto para aquellas novias que no desean llevar el clásico velo de novia el día de la boda sin dejar de lucir un detalle coqueto en su peinado de novia.

Existen diferentes estilos de tocados de novia hechos en diferentes materiales perfectos para complacer todos los estilos de looks de vestidos de novia. En este artículo te presentamos una galería con ideas de tocados para novia en broche así como unos consejos para utilizar un tocado para novia de broche:


  • 1.-Los tocados para novia de broche son perfectos para las bodas por la tarde o por la noche.
    2.-Los tocados para novia de broche son ideales para las novias de personalidad clásica y elegante.
    3.-Los tocados para novia de broche se ven hermosos en peinados de novia de chongo.
    4.-Es muy importante que si la novia va a elegir un tocado para novia de broche, este sea de adecuado para el tamaño y proporción del peinado, por ejemplo, un tocado de novia de broche pequeño será muy difícil de lucir en la boda.
    5.-Es primordial que el tocado para novia de broche combine con el material del resto de los accesorios de la novia, es decir, los aretes, el collar, la pulsera etc.



0 comentarios:

Publicar un comentario