Cómo sujetar el ramo de novia

por | | |

sujetar ramo

Son muchas las tareas que debe llevar a cabo una novia el día de su boda, entre ellas la de hacer coger el ramo de novia.

Esta puede parecer una tarea sencilla, en la que basta con sujetar el ramo sin más, peor no es así y es que según el tipo de ramo de novia que tengas deberás cogerlo de un modo u otro.

Si tu ramo es de tipo vara, este deberá sujetarse con la mano hacia arriba y dejándola entreabierta. Este tipo de ramo siempre se sujetará únicamente con una mano desde la empuñadura, apoyando esta en la palma de la mano y dejando caer las flores en el antebrazo.

De lo contrario, si tu ramo de novia es tipo bouquet o tiene caída, siempre lo cogeremos con más fuerza pero sin apretar la mano. Del mismo modo que el otro estilo, también lo sujetaremos desde la empuñadura, pero esta vez un poquito desde más arriba, acercándonos a las flores y dejando ver casi todo el tallo.

Si el ramo que has escogido es de cascada, este deberás cogerlo con una sola mano y lo más arriba posible de la cintura, de ese modo, el ramo lucirá mucho más.




0 comentarios:

Publicar un comentario