Fotos de Ramos de Novia con Calas

por | | |

Fotos de Ramos de Novia con Calas: Si vuestra boda se va celebrar en un lugar junto al mar o en un jardín de estilo tropical, os sugerimos confeccionar el ramo de novia con flores tropicales.

La vegetación tropical se caracteriza por tener brillantes y grandes hojas verdes y exóticas y vistosas flores de variados y llamativos colores.

Os proponemos varios ejemplos de Fotos de Ramos de Novia con Calas 2012 confeccionados con flores de especies tropicales, estos ramos de novia resultan bastante originales, espectaculares y refrescantes.

Con estas ideas y la ayuda de un florista profesional podréis confeccionar un ramo de novia totalmente original y diferente de estilo tropical

clip_image001[1]

En cuanto a la forma del ramo, se deben tener en cuenta aspectos como la altura de la novia. Si se trata de una novia alta podrá llevar un ramo de tallo largo, mientras que si su estatura es pequeña, deberías apostar por un ramo de novia bouquet. Además, habrá que tener en cuenta otros aspectos como el vestido de novia, ya que si es recargado el ramo tendría que ser simple; mientras que si la novia lleva un estilo moderno o sencillo, el ramo puede ser un derroche de imaginación.

ramos-novia-calas-6

Las flores más demandadas para los ramos de novia 2010 siguen siendo las rosas, las calas y las orquídeas, aunque cada vez son más las mujeres que apuestan por las mezclas arriesgadas con frutos secos, ramas o grandes hojas o por ramos más vegetales que florales.

clip_image005

Con respecto a los colores, todos son posibles pero tendrán que armonizar con el maquillaje e incluso con la corbata del novio. Hay parejas que eligen los tonos para que el resultado sea perfecto. Si el vestido lleva un detalle de color, como por ejemplo un fajín de color lila, el ramo debería llevar toda esa misma gama cromática, que además es uno de los colores de moda.

clip_image006[1]

En Blanco Puro, el Ramo de novia Sol combina tres variedades de flores, calas, rosas y freessias, que se apoyan sobre una estructura de hojas de galax.

clip_image008[1]

Ramo de novia 2012 tropical con orquídeas blancas y malva, flores de ave del paraíso y flores en brillantes tonos fucsia de Bromelia

clip_image012

Esta imagen fue extraída de la siguiente pagina web: http://sonmiscositas.blogspot.com/2010/04/no-me-decido-con-el-ramo-de-novia.html

Ramos de novia 2012 con flores tropicales, orquídeas amarillas, flores de ave del paraíso y flores de temporada amarillas y moradas

clip_image010

 

Artículos Recomendados:




0 comentarios:

Publicar un comentario