Ramos de Novia Románticos

por | | |

Ramos de Novia Románticos: Las rosas y orquídeas son sin duda las reinas de los ramos de novia, un clásico que se repite año tras año sin perder puestos respecto a nuevas apariciones, como pueden ser las calas o las peonías.

Las flores suelen ir acompañadas de hiedra, helecho e incluso en algunos ramos más modernos de otros materiales, como rafia o frutas.

Los Ramos de Novia Románticos son uno de los accesorios principales que llevamos el día de nuestra boda. Su fragancia, su color o su textura, son las que darán el estilo personalizado a este día tan especial para nosotros.

Si hablamos de las flores que adornarán el salón o la iglesia en la ceremonia, tendremos que valorar los colores y la forma o estructura de los centros florales o ramilletes que nos preparen.

Sin embargo, si de lo que hablamos es del ramo de flores que llevaremos junto con a nosotras durante el enlace, las características que estas flores deben de tener pueden variar en algo.

Les dejamos aquí unas cuantas ideas, muchas de las cuales pueden ver en las fotos que acompañan este post:

clip_image001

Además de los distintas formas que puede adoptar un ramo de flores, lo que principalmente marca la personalidad de la novia son las flores elegidas y la combinación de colores. Veamos algunos ejemplos.

clip_image002

Para un estilo más bien clásico de mujer, lo más aconsejable son los ramos de un solo color. El más típico es el ramo de rosas rojas pero también podes usar rosas rosas, amarillas y blancas. El ramo debe ser preferentemente homogéneo y sin que nada sobresalga, ni hojas ni ramitas.

clip_image003

Para las novias que quieren lucir glamorosas el día de su casamiento no hay nada mejor que un ramo en cascada, y si es de orquídeas mucho mejor. Éste estilo admite las flores exóticas y las mezclas de éstas con otras flores más sencillas. Los colores son siempre muy vistosos.

clip_image005

Para un estilo casual se recomienda aprovechar las flores de jardín para armar el ramo: lavanda, margaritas, amapolas, etc. A esto le puedes implementar hojas de alguna otra planta o flores más pequeñas y perfumadas como madreselva o jazmín chino, lo que si debes tener en cuenta es  no mezclar fragancias.

clip_image006

Para las novias que gustan llevar lo último en moda y diseño los ramos a base de flores exóticas y frutos redondos y coloridos son una excelente opción; mezclar tonos y texturas es el secreto. Algunas de las flores que se pueden usar para este tipo de ramos son: anthurium, cresta de gallo, dalia, iris, strelitzia, gofrena y el toque verde de la moluccela, y también esta permitida jugar con los tamaños.

clip_image008

Esta imagen fue extraviada de la siguiente pagina web: http://www.casamientoperfecto.com/articulos/ramos-de-novia-uno-para-cada-estilo.html

Para las novias románticas el color que debe prevalecer es por supuesto el rosa. Para éste estilo podéis utilizar distintas flores dentro de la misma gama como así también  detalles excéntricos pero que le den volumen o movimiento al ramo, como agregarle plumas o ramitas. Éste estilo admite tanto las flores sencillas como las más exóticas pero siempre que mantenga el espíritu romántico y rococó.

clip_image009

 

Artículos Recomendados:




0 comentarios:

Publicar un comentario