Unos de los detalles más importantes para que te veas radiante el día de tu boda, después del vestido y el peinado, es el maquillaje.
¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir tu maquillaje? Te contamos 5 estilos de maquillaje para tu boda que serán de gran ayuda.
1 – Es importante que cuides tu piel ya que es la primera en sufrir el estrés de los días previos a la boda. Para que tu piel esté sana y lista para iluminarse comenzar a realizarte limpiezas de cutis en los meses previos a tu gran día. No te realices ningún tratamiento pocos días antes, porque pueden aparecer granitos y rojeces. Para evitar sorpresas de alergias a último momento, realiza las pruebas con todos los productos cosméticos que vas a utilizar.
2 – La época del año en la que te vas a casar y la hora del día son aspectos que no se pueden pasar por alto porque la incidencia de la luz del sol será diferente, por lo tanto los tonos del maquillaje que vas a utilizar deben adecuarse al momento. Si tu boda es de noche, es muy importante que acentúes el maquillaje de ojos y el rubor, ya que el flash de las fotos “come” un poco los colores y los tonos se aclaran. Por esta razón, si te ves un poco más maquillada de lo habitual, no te preocupes que en las fotos te vas a ver genial.
3 – Para los retoques, son imprescindibles los polvos compactos o translúcidos que van a mitificar tu piel para evitar brillos en las fotos, como así también el labial que utilizaste. Trata de que tu madrina o una amiga los tenga a mano.
4 – Si tomaste la decisión de acudir a un profesional para que te maquille, la clave está en que sea capaz de escuchar y recrear la idea que tienes. Puedes llevar fotos de revistas que ilustren lo que estás buscando. Si no estás segura de tu maquillaje realiza otras pruebas, lo más importante es que ese día te sientas cómoda.
5 – Si por algún motivo no te sientes cómoda en manos de un maquillador, una buena opción es maquillarte tu misma, existen muchos cursos donde te enseñan a hacerlo.
Algunas fotos ejemplos de maquillaje para tu boda:
Temas vinculantes:
0 comentarios:
Publicar un comentario