Si buscas un ambiente romántico tradicional, no hay nada mejor que pasarla a la luz de las velas.
La iluminación que proyecta esta siempre llena de un toque especial, un toque de misterio, todo se resume a una sola palabra; sofisticación.
Hay infinidad de formas y colores en las que puedes encontrar las velas, inclusive es bien sabido que las hay con olor; y por supuesto, vienen también en muchos tamaños.
Las hay flotantes, hechas de tal forma que puedan ser utilizadas en áreas como fuentes, peceras o albercas; o cualquiera de este tipo de superficies.
Claro, hay que saberlas usar, ir con el experto, el decorador ideal que sepa dejar que vuele tu imaginación y te lleve de la mano.
No hay excesos, en bodas puedes usarlas; inclusive, por si solas sin flor alguna, hacen lucir tu evento hermosísimo, si eres de las novias que buscan innovación, y que tu boda pase a la historia como única, pero a la vez quieres un toque de tradición; no hay nada mejor que usarlas.
Que tal te parecería un camino de velas en la playa rodeados de caracoles; o si eres más tradicional, que vayan recorriendo el camino al altar en conjunto con una alfombra blanca de terciopelo, en lugar de los típicos arreglos de flores que van a cada lado de las bancas (que son hermosos si los trabaja el adecuado).
Tenemos gran variedad de artículos u objetos que pueden acompañarlas, pero nunca dejarán de pasar de moda, son especiales; ¿Cómo no dejar de usarlas?, si dan contorno y hace más especial los detalles.
Las bodas actuales están teniendo; como en todo lo referente a la moda, la influencia retro que exige lo diferente e innovador para lucir sofisticado, no dejes que te impongan un estilo; cualquiera que este sea, deja que corra tu imaginación y explora las alternativa.
0 comentarios:
Publicar un comentario