LO QUE NECESITAS PARA TU BODA

por | | |

pastel-tarta-boda-sylvia-weinstock-1

letizia-ortiz 

vestidos-novia-2012-allure-bridals-inde zapatos-novia-8

 

 

 

 

 

 

 

Una boda es una ceremonia religiosa o civil, mediante la cual se celebra el comienzo del matrimonio. Generalmente una boda es un rito que formaliza la unión entre dos personas ante una autoridad externa que regula y reglamenta el procedimiento, el cuál genera compromisos contractuales entre las partes.[1

EL RAMO

Las flores representan emociones y mérito; conllevan un mensaje de fertilidad, florecimiento y generosidad. La superstición dice que la afortunada que atrapa el ramo de la novia tendrá suerte y será la próxima en casarse.

EI   VESTIDO

El color del vestido de novia representa una tradición:

  • El blanco es la asociación popular, pero en su origen el color blanco del vestido de la novia era un símbolo de poder económico y de status social, ya que el poder obtener un vestido blanco con las características típicas del vestido de novia, es decir, mucha tela, calidad, adornos y demás  implementos, valía mucho y por ende no era fácil de conseguir.
  • EL  PASTEL

El pastel de boda no es simplemente un postre para los invitados de la fiesta, él refleja la personalidad de la pareja y es una parte importante de la decoración. Muchos creen que cada pastel debe ser único, como una obra de arte. Y es por eso que existen profesionales especializados en la creación de nuevos pasteles.




0 comentarios:

Publicar un comentario