1) "El éxito en el matrimonio no esta basado en química o casualidad; esta basado en habilidades para el manejo de relaciones que se pueden aprender."
2) "Todas los matrimonios están creados por dos seres humanos falibles."
3) "La excitante fase de luna de miel dura solamente de 6 a 24 meses. Cuando esta termina, la oportunidad de construir una relación significativa y duradera comienza."
4) "Metas bien definidas son el ingrediente clave en el éxito de un matrimonio. Ellos fijan una meta y ponen viento en sus velas, permitiendo que su relación llegue a excitantes cotas."
5) "La culpa es el cáncer de las relaciones. Si se permite en una relación, destruirá todo lo especial que han atesorado juntos."
6) "El matrimonio debe apoyar el crecimiento personal, la persona que es usted cuando se juntaron por primera vez nunca será suficiente para responder a todos los retos que van a encontrar en los años por venir".
7) "La Empatía, la aceptación y la Sinceridad son tres condiciones que van a fomentar fuertemente el crecimiento en tu pareja y en su relación juntos."
8) "Cuando tu pareja tiene un problema, las formas más comunes con que la gente intenta ayudar son a través de Juicios, Consejos, Preguntas y Reafirmaciones. Ninguna de estas funciona tan bien como el Escuchar con Empatía."
9) "Escuchar con Empatía es la forma más poderosa que se puede hacer para animar a tu pareja a hablar. Si quieres que tu pareja comparta su intimidad contigo, hazte bueno(a) en esta importante habilidad."
10) "La Defensiva-el acto de tratar de explicar o de protegernos cuando nos sentimos atacados o criticados-puede llevarnos a espirales de negatividad y es una desconocida amenaza a la intimidad".
11) "Una forma importante de trabajar en tu matrimonio, es trabajar en ti mismo- comprometerte con tu crecimiento personal, para poder comunicarte auténticamente, escuchar profundamente y conectarte con tu propia humanidad y la de tu pareja.
12) "Visualiza una \'Conexión de corazón a corazón\'-un invisible hilo plateado de tu corazón al corazón de tu pareja. Guárdalo como el símbolo de que nada es más importante que su amor."
0 comentarios:
Publicar un comentario