Pelo suelto para tu boda

por | | |

El modo se sentirse más cómoda el día de tu boda es siendo tu misma. Es decir, en muchas ocasiones creemos que para estar muy guapas debemos cambiar por completo nuestro look, pero no es necesaria.
El simple hecho de llevar un vestido diferente a nuestro estilo habitual ya será un aliciente para que nos veamos de un modo distinto, por ese motivo, no es necesario que además queramos sobre cargarnos en exceso con el maquillaje o con el peinado de novia.

El truco de sentirnos cómodas el día de nuestra boda está en lucir aquello con lo que mejor nos sintamos, si no estamos acostumbradas a recogernos el pelo, no será necesario que ese día te hagas un gran recogido con un deslumbrante tocado, si no que si por norma habitual sueles mirarte al espejo con el pelo suelto, el día de tu boda también podrás peinarte de esta forma.

Llevar el pelo suelto el día de tu boda no significa que vayas menos arreglada, todo lo contrario, ya que puedes llevarlo suelto pero bien peinado, además un pequeño tocado, algunas horquillas originales o bien una flor natural, siempre aportarán a este un aire de elegancia.

Si estáis pensando en dejaros suelto el pelo el día de vuestra boda, a continuación os dejamos algún ejemplo para que vayáis captando idea.

suelto1 suelto3 suelto2 suelto4 suelto5 suelto6 suelto9 suelto8




0 comentarios:

Publicar un comentario