peinado con pelo semi-recogido de novia

por | | |
 

semi2Muchas novias, cuando llega el momento de elegir el peinado para su boda no saben por cuál decidirse, si un recogido, pelo suelto o más bien un semirecogido. Para muchas, el hecho de tener que recogerse el pelo en ese día supone un gran cambio físicamente, ya que muchas chicas no están acostumbradas a verse con este tipo de peinados y cuando llega el gran día se sienten raras. Es por eso, que otras muchas optan por el semirecogido, ya que no llevan el pelo recogido por un moño pero tampoco se sienten como en su día a día, si no que les dan un toque recogiendo sólo una parte del pelo.
Este tipo de peinado de novias, aparte de ser cómodos, sientan bien a la mayoría de rostros, ya sea caras redondas, más alargadas, cuadradas, etc. Además también es bastante domable ya que puedes peinarlo del modo que quieras, sujetándolo sólo por un tocado o diadema, recogiendo la parte superior y dejando el resto suelo,  rodeándolo con una trenza de tu propio pelo y un sinfín de maneras para poder hacerte un semirecogido de novia.
A la hora de elegir tu peinado de novia, siempre es aconsejable que consultes con tu estilista y el te sugiera sus preferencias, ya que te aconsejará de un modo favorable, pero para ir adelantando, os diremos que si tenéis pensado haceros un semirecogido, es preferible que tengáis un pelo sano ya que lo lucirás mucho más.  Este estilo de peinados es perfecto no sólo para las bodas sino también para cualquier ocasión ya que te darán un toque de elegancia y además servirá para dar volumen a tu cabello.

semi3 semi5 semi4




0 comentarios:

Publicar un comentario