Ya sabes qué peinado elegir para tu boda? Quién no se ha recogido el pelo alguna vez con una trenza? Bien, pues para el día de tu boda no podía ser menos.
La trenza es uno de los recogidos más comunes entre nosotras desde muchos años atrás, las podemos encontrar de múltiples formas, una sola trenza que comience en medio cabello, trenza al lado, trenza africana, todo el cabello de trenza y millones de peinados más, todo depende de la imaginación que tengamos.
Una trenza es un peinado cómodo el cual lo podemos elegir para un día de cada día e incluso también podemos optar por estas para una cena especial, siempre será un peinado fácil de llevar y con el cual podremos estar elegantes y divertidas a la vez.
Muchas novias eligen este tipo de peinado para el día de su boda, ya sea porque se sienten cómodas con él o porque sus estilitas se lo han aconsejado para este gran día. Dependiendo del vestido de novia que hayas elegido, de los complementos de novia e incluso de tu fisonomía, este tipo de peinado de novia podrás llevarlo o no y nadie mejor como tu peluquero para aconsejarte sobre ello.
Si estás buscando un peinado de novia informal y atrevido para el día de tu boda esta es una opción que puedes considerar. Este peinado, también es muy apropiado para aquellas novias que han optado por una boda medieval, ya que una trenza que envuelva su cabeza será un peinado muy acertado para este tipo de celebraciones.
A continuación, os enseñamos algunas alternativas para un peinado de novia con trenzas.
0 comentarios:
Publicar un comentario