DISCURSOS PARA MATRIMONIOS
PALABRAS DEL FLAMANTE ESPOSO:
Queridos Padres, suegros, padrinos y amigos:
Así como las estaciones del año distinguen varios climas del medio ambiente en mi vida comencé a experimentar lo que es una bonita primavera y verano desde que conocí a la que ahora es mi adorada esposa ________quien esta noche se convierte en la persona con la cual compartiré toda mi vida.Por que ella florece el amor desde los mas profundo de su ser , por que nuestro amor que se alimenta cada dia con la comprensión , la comunicación y el respeto mutuo, algo que entre los dos juntos hemos aprendido y experimentado el verdadero calor del amor, apreciar los valores humanos , el derecho y el respeto de la vida por que mantenemos un cariño limpio y puro.
Que bendición la mía será el verla a mi lado cada mañana y compartirlo todo como Dios manda.
Te amo ________ y lo haré por toda la vida y mas aya todavía.
DISCURSO DE LA RADIANTE ESPÒSA:
Queridos Padres, suegros, padrinos y amigos:
Me siento muy emocionada por tenerlos juntos a todos aquí para compartir con ustedes esta alegría inmensa que embarga todo mi corazón, mi corazón lleno de amor y el estar al lado del hombre que ilumino mi vida por completo, ya que nosotros sentimos mutuo amor profundo y con eso tengo el cielo en mi, por que nos amamos con toda el alma, se que he tomado la mejor decisión de mi vida, por que Dios nos ha unido para siempre y es por siempre que nos amaremos. Yo te doy toda mi vida y hasta mas quisiera sabes bien que soy tan tuya por siempre.
Nuestras familias hoy unidas en una sola, ya no hay diferencias seremos dos hijos en cada uno de los hogares y llevaremos a los nuestros a integrarse a este maravilloso bloque que nos ha formado tal como somos.
Te adoro ___________ y estaremos juntos por toda la eternidad.
DISCURSO PADRINOS:
Después de un tiempo de caminar juntos, llenos de ilusión y de esperanza, nos convocan aquí para decirnos que se aman y que quieren construir juntos sus vidas, unidas por el matrimonio. Sus familiares nos alegramos porque, habiendo seguido, desde el primer momento, su vida, vemos que el matrimonio les ayudará a crecer todavía más. Y los amigos también se alegran porque entendemos este compromiso como un paso más en el amor que siente el uno por el otro, y también hacia los demás.
Hoy me dirijo a los presentes para hacer notar que todos tenemos la necesidad de tener a alguien que nos respete, nos cuide, y sobre todo que nos de una esperanza de vivir. Que comparta el amor a Dios y al amor a nuestros semejantes. Y todos queremos que nuestros familiares y amigos sean felices, que tengan salud y trabajo.
DISCURSO PADRES:
Nos reunimos en esta ceremonia para ser testigos de un hecho muy importante en la vida de ustedes. Todos los que estamos aquí, los queremos. Otras personas que también los quieren no pudieron llegar, pero su espíritu y su amor están aquí presentes. Quiero pedirles hoy que recuerden dos cosas: Una, que al lado de todo gran hombre hay una gran mujer. Y que al lado de toda gran mujer hay un gran hombre.
Y dos: Que como pareja es más fácil resolver los problemas y compartir las cosas bonitas que la vida les regala. Que este matrimonio que hoy nace, se fortalezca cada día con amor, sabiduría y tolerancia, ingredientes importantes para ser felices.
DISCURSO EN LA CEREMONIA DE BODA
por
Administrador
|
|
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario