luna
No hay que confundir vacaciones con la luna de miel. La luna de miel es un momento inolvidable en toda pareja , un viaje que recordarás por siempre. Es importante que entre tú y tu pareja elijan un lugar que a ambos les guste para que ambos lo disfruten al máximo. Este viaje es una oportunidad para descansar de la ajetreada preparación de la boda y gozar al máximo de la compañía de tu pareja…Es un viaje lejos de todo , lejos de la familia, lejos de los estreses , es un viaje sólo dedicado a vosotros dos. Para que el viaje de novios sea perfecta y la disfruteis en todo momento, deberaís organizarla con tiempo para que no salgaís detalles de última hora. Es que éste será tu primer viaje juntos, por lo que bien vale la pena prepararse y escoger el mejor destino soñado posible de acuerdo a tus posibilidades y anhelos. Es mejor escoger primero la fecha del viaje y luego la de la boda para que así tu presupuesto no se vea afectado y disfrutes mejor este momento tan especial.Los viajes de novios no tienen que ser necesariamente al extranjero. Una buena opción es visitar uno de los puntos turísticos del país, que además de ser hermosos, son económicos y muy interesantes. Sin embargo hay una serie de destinos que son muy demandados y soñados para las parejas que disfrutan de un viaje para empezar la vida juntos.

Hay muchas islas y playas a las que puedes ir, tomar el sol, practicar deportes náuticos, practicar buceo, visitar acuarios, caminar en la arena, hacer un pequeño crucero, pasar en tu luna de miel una noche increíble bajo la luna, acompañados del sonido del mar. Lugares como: Acapulco, Costa rica, Santa Marta, Playa del Carmen, San Jose, Bahía, Aruba, Cuba e incluso algunas playas de África, son muy codiciadas y seguramente pasarais una luna de miel encantadora e inolvidable. Riviera Maya, Cancún , es sin duda una de las playas más hermosas del mundo. El lugar ideal para todos aquellos luna mieleros que les gusta relajarse en la playa durante el día y bailar en los mejores antros en la noche. Cancún también es un excelente destino para todas las parejas que les gusta hacer deportes. Si te gustan los deportes acuáticos no puedes dejar de bucear en las cristalinas aguas de Cancún. También puedes aprovechar para conocer la zona arqueológica de Tulum o ir a visitar Xel-Ha y el parque ecológico de Xcaret. Cancún, un lugar paradisiaco con aguas claras y tranquilas, lo más aconsejable es que si escoges este lugar, debes disponer de 5 días como mínimo. También pueden visitar la Isla Margarita en Venezuela, donde hay gran variedad de hoteles, desde los mas lujosos hasta lo mas sencillos y económicos, algunos con playa privada, lo que le añade un punto a favor para pasar la luna de miel en un lugar romántico y privado. Durante el recorrido por el lugar se podran ver hermosas casas coloridas y no se pueden ir sin visitar el famoso Mount Royal, este es el punto mas alto de la isla y posee hermosas playas de arena blanca, perfectas para una tranquila caminata bajo el sol; o también puedes ir a bucear y descubrir uno de los mas grandes arrecifes coralinos del Caribe.
cancun
1
Si prefieres un ambiente más tranquilo con una hermosa playa, pintorescas callecitas, ricos restaurantes y bares con un excelente ambiente, tu destino ideal es Playa del Carmen. En el caso de África occidental, que se destaca como un país tropical muy alabado por su belleza, natural y efímera al mismo tiempo; convoca a muchas personas en Senegal, una propuesta que se adapta a todos los presupuestos. Se recomienda viajar en la época que incluye noviembre a febrero por ser la más adecuada, cuando el país disfruta de un tiempo fresco y seco. Para practicar submarinismo, las aguas más cristalinas se encuentran entre febrero y abril, mientras que las mejores playas están localizadas en la región de Casamance. Si no también Madagascar, Una isla auténtica con playas desiertas , que tienen fama mundial. Una agua color azul turquesa ideal para una estancia buceo y  un paraíso de  ballenas de julio a septiembre Si te gusta lo exótico, prueba Bali ( donde podrás hacer compras a precios incréibles ) o Egipto, que es realmente espléndido. Por algo se le llama la cuna de los faraones . Si estás pensando ir a Los Cabos, te recomendamos que sea entre los meses de noviembre y febrero, pues es cuando las ballenas llegan a la península a tener sus crías. El paisaje de los Cabos es una maravilla, pues se combina el desierto con el mar y las palmeras con los cactus. En este lugar podrás ver unos hermosos atardeceres. Si te gusta la aventura y el clima frío Alaska es sin duda una excelente opción. Es un lugar muy bello que bien vale la pena conocer. La mejor forma de conocerlo es tomando un crucero, los cuales brindan una experiencia inigualable. Los cruceros no pueden tomarse durante todo el año, por lo cual te recomendamos checar las fechas. Si tienes suerte podrás disfrutar de la hermosa fauna del lugar como el oso Kodiak, el águila real, los  ciervos y las ballenas.