El maquillaje de Novia que uses ese día debe reflejar tu personalidad y destacar tus características naturales. A la vez, debe permanecer firme, ya que será un día de muchas emociones, muchos abrazos y besos.
El peinado y el maquillaje de la novia deben ser simples pero elegantes. Es importante recordar que el peinado de novia y el maquillaje de novia no deben competir con el vestido. Por el contrario, tanto el peinado como el maquillaje deben ser un complemento del vestido.
¿Qué significa estar cómoda? significa tener un maquillaje simple y no demasiado llamativo. La novia no debe sentirse extravagante por tener un nuevo aspecto. Por el contrario, querrá que todos noten su belleza ese día y puedan admirarla en las fotografías para siempre.
El maquillaje de novias y el peinado para las novias de hoy es suave y sutil. El efecto es más sensual y natural. El cabello puede usarse suelto con ondas y rulos. El peinado recogido que antes era el más usado por todas las novias ahora tiene un aspecto mucho más casual y romántico.
El maquillaje para novias hoy tiende a tener un estilo más suave y romántico para complementar el peinado y el vestido. Los labios ya no se delinean con fuerza ni es necesario exagerar la base. El maquillaje para novias actual es más radiante y natural. Una novia moderna quiere brillo con elegancia.
El Maquillaje para Novias. Esto debe hacerse con algunas semanas de anticipación. Durante la prueba de Maquillaje ojalá se tenga en cuenta los detalles como la estación del año, momento del día, decoración, vestido y sobre todo el peinado y la personalidad de la novia.
La novia no querrá sentirse acomplejada ni tímida por tener un nuevo aspecto. Por el contrario, querrá que todos noten su belleza ese día y puedan admirarla en las fotografías durante los años siguientes.
El maquillaje y peinado para las novias de hoy es suave y sutil. El efecto es más sensual y menos rígido. El cabello puede usarse suelto con ondas y rulos. El peinado recogido que antes era el más usado por todas las novias ahora tiene un aspecto mucho más tranquilo. Los peinados recogidos actuales no tienen tanto spray ni hebillas para ocultar aquellos cabellos rebeldes. El aspecto es un cabello recogido pero un poco desgreñado, que luce suave y con estilo. El peinado de la novia es romántico.
Algunas fotos de muestra:
Puedes leer otros temas relacionados:
0 comentarios:
Publicar un comentario