PASTELES DE BODA TENDENCIAS 2012

por | | |

Si te gusta ser siempre vanguardista y estar a la moda hasta en una celebración tan tradicional como lo es una boda, toma nota pues el pastel está totalmente OUT!

En este momento tan especial lo mejor es que nuestros invitados nos recuerden como una fiesta original en la cual se combinó perfectamente lo tradicional con la vanguardia.

Uno de los tips que no puedes dejar pasar por alto si estas organizando una boda es que el pastel tradicional está totalmente OUT. La moda en bodas actual nos dice que lo IN son las torres de cupcakes.

Las torres de cupcakes son perfectas porque combinan perfectamente la moda con la practicidad puesto que en muchas bodas actuales se estila a usar estos cupcakes como souvenir.

Entonces, si los invitados están satisfechos al momento de servir el pastel, pueden llevarse su cupcake en un original envoltorio y disfrutarlos en su casa tranquilamente.

Además pueden haber con coberturas de diferentes sabores y sin dudas es un detalle que los invitados no olvidarán de tu fiesta de bodas por su originalidad y vanguardismo.

 

image

Las torres de cupcakes para bodas toman el relevo frente a las tartas tradicionalespastel2012

 

pastel de boda2

pastelde boda 2012 

pastel de boda 2012jpg 

pastelde boda 2012 6jpg




0 comentarios:

Publicar un comentario