El ramo es uno de los complementos a los que deberíamos prestar especial atención ya que un desacierto en la elección, puede hacer deslucir su imagen pese a que lleven el traje bonito o de diseño original. Al fin y al cabo, el ramo concentra todas las miradas cuando se abren las puertas del lugar al que ingresa con él.
La originalidad de un ramo original para novia 2011, puede estar en muchos aspectos y entre ellos en el color, la forma y hasta los materiales porque aunque lo más habitual es que sean de flores frescas, actualmente hay otras muchas propuestas como el uso tan sólo de hojas y cintas vegetales para hacer redondos ramos verdes.
Si quieres dar un toque de romanticismo y originalidad puedes llevar un ramo-bolso, ya sea redondo o en forma de corazón, unas innovadoras composiciones que no dejarán indiferente a nadie.
Las novias más prácticas habrán pensado en qué es una pena que el ramo de su boda se estropee en tan pocas horas, pues quizás un ramo de metal o de tela puede ser la solución. las dos propuestas son muy originales, se pueden conservar eternamente, son elegantes y diferentes y serán los ramos más comentados por todos vuestros invitados.
0 comentarios:
Publicar un comentario