Después del gran día lo que se convierte para ti en lo más preciado, son los recuerdos que quedaron grabados en fotografías.
Por eso, debes cuidarlas lo mejor posible para que queden como testimonio de su unión al paso de los años y las generaciones.
Como puedes ver en la imagen superior, uno de los elementos que puedes utilizar son los acetatos. El acetato opaco actúa como protector de las fotografías y además le da un efecto muy lindo a las imágenes. Puedes conseguir este tipo de acetato impreso y recortarlo para que se vea parte de la fotografía o imprimirlo con los nombres de los novios o la fecha de la boda, como ves en la imagen siguiente.
Observa la decoración del papel. ¿Verdad que es adorable? puedes hacerla comprando estas pequeñísimas medias esferas, que son perlitas de bijou. Si ya has adquirido todos los artículos para la boda, también tendrás cintas, encajes y otros elementos para decorar tu álbum.
Presta atención a la imagen superior. Las fotos han sido montadas sobre papeles de colores creando un estilo particular que se repite en todas las páginas.
Tú puedes elegir papeles según los colores de la decoración de tu fiesta y armar el álbum con tu propio estilo. La fotografía del pastel de boda ha sido cortada de una manera poco convencional, pero queda fantástica. ¡Anímate a hacer tus propios recortes con copias a color de las fotografías y armar un diseño original!
Las fotografías en blanco y negro y en sepia son una excelente opción. Sólo escanea la imagen, abre un editor de fotos y busca la opción para editar la foto y transformarla.
Las cintas de organza son ideales para un álbum de recuerdos de boda. Haz lindos lazos y moñas, adhiérelos para que no se deformen y colócalos sobre las fotografías.
Otra idea es la que observas en la fotografía inferior de la imagen superior. Han recortado la imagen de un ramo y lo han pegado sobre la foto. ¡Es una idea muy linda y el resultado es muy delicado!
No olvides guardar flores de la boda y prensarlas, ¡pues en tu álbum de boda se verán maravillosas!
Recuerda, en base a estas ideas puedes crear un álbum de boda con tu propio estilo. Simplemente, anota todo lo que te haya gustado y sigue buscando ideas. Y si aún no ha llegado el día de la ceremonia, te recomiendo que leas cómo preservar el ramo de novia, cómo guardar la invitación de la boda u otras manualidades para casamientos.
¡
0 comentarios:
Publicar un comentario