La guapísima actriz Jessica Alba luce un recogido creado por el stylist Robert Ramos que trabajó su suaves onda naturales en un recogido de inspiración clásica al que dio un toque romántico.
Se trata de un recogido con raya central, aunque ligeramente suelto, al que añadió a ambos lados unas pequeñas trenzas francesas que terminaban en la parte trasera entrelazándose.
El stylist Frank Galasso creó para Molly Sims un peinado estilo años 60´s trabajado con voluminizadores y después marcado, especialmente de medio a puntas, con grandes ondas. El toque final lo puto con un pequeño recogido en la parte de atrás, ocultando con el propio pelo, dejando el flequillo largo y en capas naturales.
Un peinado perfecto para lucir con un vestidos de novia vaporoso de escote palabra de honor.
El stylist neoyorquino Charles Baker creó para Leighton Meester un recogido muy glamouroso que resaltó dejando ondas sueltas tanto por delante como por detrás
El stylist David Babaii creó para Kate Hundson un semirecogido terminado en trenza, al que añadió un toque chic con un flequillo desestructurado que colocó hacia un lado.
El stylist de Los Ángeles Patrick Gagaille creó para Evangeline Lilly un peinado romántico a base de ondas grandes abiertas, creadas con rizador, pero trabajadas a mano que dejaba las última parte de las puntas lisas.
0 comentarios:
Publicar un comentario